HP Pavilion 7945 Desktop PC
-
Hola.
Necesito ponerle una pastillita de SDRAM de 256MB a un HP Pavilion 7945, pero HP no tiene memoria para este equipo en catalogo de repuestos. La cosa es que le he probado 3 diferentes y no coge ninguna. Las caracteristicas del equipo son:- Intel PEntium 4 1,5GHz
- Intel i845 (Chipset)
- Bus Frecuency 400MHz
- Level 2 Cache 256KB
…etc
Sabeis de donde puedo sacar esta memoria o que caracteristicas tiene que tener para que se la coma la placa?
No sabia donde poner el post, ya que va sobre RAM, pero como es la placa la que no se lo come, pues ni idea. Ah! no tengo modelo ni marca de la placa, supongo que sera de algun filial de HP, pero el numero de modelo del equipo es P1017A. Gracias.
-
Unicamente se me ocurre en tiendas Online previa miradita al manual de la placa en la parte donde te desglosa los fabricantes de memorias que han sido testeados para tu Pc; luego vas a las tiendas online y lo miras, dudo que en tiendas de calle tengan esa misma memoria que necesitas.
Saludos.
P.D: Por regla general las mejores para HP vienen a ser Kingston, Twinmos, Samsung, Infineon, y alguna mas que me dejo en el tintero.