Cual de estas 3 T.Graficas escoger?
-
Buenas a todos.
Como bien dice el titulo del post me gustaría que me ayudarais en mi decisión por estas 3 tarjetas graficas:
-
Para empezar esta la Winfast GeForceFX 5600Ultra 128Mb, que según me han dicho se le puede hacer un Overclock de la ostia y cuesta 200€.
-
Luego también estoy entre una Sapphire ATI 9700no-pr0 128Mb, tener en cuenta que esta con el SoftMod la puedo poner como una ATI9800pr0 pero no es seguro 100%, esta tiene un precio de 250€.
-
Y por ultimo estoy por cogerme una Winfast GeForceFX 5900no-Ultra 128Mb, las memorias van a 2,2ns con lo cual subiría como la espuma y cuesta 350€, el inconveniente de esta ultima opción es que en vez de monitor de 19" me tendría que coger el mismo modelo pero de 17" ya que se me sale del presupuesto.
Que pensáis que debo hacer?
-
-
Píllate la ATI, en relación calidad-precio es la mejor. Ahora, eso si, entérate de como está refrigerado, he visto alguna sapphire con un mísero disipador, y claro, se calentaba (curioso, verdad??)
La que no me pillaría ni loco es la 5900, es demasiado cara, y no vas a sacarle todo el rendimiento si no es con un monitor de 19-21 pulgadas y con filtros. Merece más la pena una menos potente y poder pillar un monitor decente. Y nadie te asegura que dentro de 2 años sea más válida que una 9700.
-
Yo es que soy un amante de ATi y la verdad por 250 € tienes un tarjeton. La 5900 no te la pilles, es demasiado dinero
-
Si me preguntas a mí… me pillaba alguna de las 2 primeras, máxime si la diferencia de precio t va a permitirte comprar un monitor mejor, ya que el monitor te puede durar la ostia de años, mientras que la gráfica se va a quedar desfasada en poco tiempo.
-
Si tienes esto:
Sigo Aquí con mi Pentium3 600Mhz Resistireeeeeee, muahahahaahah
Yo me cambiaria el micro y placa a lago por encima de los 2 Ghz de lo contrario te da igual que tarjeta pilles siempre estará coja ….
Si la firma no es cierta ATI de largo....
Suerte!
-
Ati.