• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fotos de Modding en la Campus party 2003

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    43
    95
    11.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DeKoDeD
      DeKoDe
      Última edición por

Mystique t importaria pasarm el fondo ese? si mucha otra genTe lo quiere pues lo subo para que no te demos mas el coñazo 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS
        SpaceRay
        Última edición por

Ya sabía yo que os gustaría y por eso lo puse, y saque la foto para que se viera bien este fondo de pantalla :sisi:

Lo que tendría que haberse puesto es un cartel debajo de las mod de quique (porque esta en un extremo de la fila) que pusiera www.hardlimit.com , y asi todo el mundo que ha sacado una foto, tendría también la web de hardlimit.

• _YOYAS__
          _YOYAS_
          Última edición por

Ese es el fondo de la mislannet no? Aver si me lo pasais a mi tb… Mystique si me ves por el msg pliz pasamelo xD

Si otro tiene la amavilidad de pasarlo: yoyas@telecable.es

PD: me he quedao bocas con la caja del quique, es mi dios!!!!!!

UN SALUDO!

• HitsH
            Hits
            Última edición por

Publicado originalmente por YOYAS
            **

PD: me he quedao bocas con la caja del quique, es mi dios!!!!!!

**

pelotaaaaaaaaaaaaaaaa

• _YOYAS__
              _YOYAS_
              Última edición por

Pos no chavalin!!! xD

Por cierto aver si te conectas al msg un ratin que quiro hablar contigo. Solo un min… xD

UN SALUDO!

• DeKoDeD
                DeKoDe
                Última edición por

Para toDOs los que querais el famoso wallpaper de hardlimit 🙂 Wallpaper Gracias Mystique :sisi: :sisi:

• kmatxoK
                  kmatxo
                  Última edición por

Muy wapo el wallpaper, este va pabajo ke ya tokaba kambiar 🙂

Graciassss

• BukowskyB
                    Bukowsky
                    Última edición por

Sabeis de algun sitio donde pongan mas fotos de la party??

Un saludo.

• HitsH
                      Hits
                      Última edición por

ultima hora:

la mod de quique ha entrado en la final de modding 😄 junto con la de velasko, y algunas mas q no se de quienes son 😛

• krynnK
                        krynn
                        Última edición por

Muy wapo el fondo, yo tb me lo q bajau q ya me tocaba cambiar, por cierto muy chulas las torres un poco trastos no? madre mia me kedau flipau, pero eso si ay q decir q os lo aveis currau ya agradeceria yo un poco de imaginacion de la vuestra q a mi se me an acabado las ideas :P:P:P:P, bueno a pasarlo bien en la campus dios y yo currando q asko grrrrr.

Un saludo.

• SpaceRayS
                          SpaceRay
                          Última edición por

Todas las cajas de aqui ( excepto la de la estructura metalica al aire) HAN GANADO en el concurso de modding de la campus party !!!!!!!!!!!!!!!!

Todos han ganado el premio de 300€

Enhorabuena y felicidades a todos los creadores de estas magnificas torres por vuestro trabajo.

Los premios han estado bien entregados y se lo merecen, no hay trampa ni engaño.

Tengo más fotos pero no las he puesto, tal vez las ponga también.

• vallekanoV
                            vallekano
                            Última edición por

Pues felicidades a todos los ganadores por ese jugosito premio.

Y SpaceRay , si puedes poner mas fotillos de maravillas de esta clase…...yo encantado y agradecido.:sisi: :sisi:

• SpaceRayS
                              SpaceRay
                              Última edición por

Si voy a poner más fotos, tengo que poner la mod de velasko que tambien fue ganador, y algunas otras para que veais lo que es el modding actual :sisi:

Cada vez hay mejor cosas y mejores mods y ya no vale hacer cualquier cosa.

Lo bueno de estas cosas es que la ven mucha gente y les pica el gusanillo del modding y surge la pregunta ¿ porque yo no puedo hacer un PC también original ? y entonces deciden entrar en el mundo del modding, y los que estan comenzando les da mas entusiasmo ver estas maravillas

Y tambien tengo que poner mi mod :sisi: 😄

En mi opinion un concurso de modding es para nostros que nos gusta el modding como los premios de los oscars para los de hollywood, se premia el esfuerzo, el trabajo realizado, y las ideas y las técnicas desarrolladas, y podemos ver otras obras personalmente.

Y me parece muy bien la idea de dar 10 premios iguales para que no se diga que hay engaño o enchufe

**Se me ha ocurrido una cosa, lo que no se si es posible

¿ Es posible poner aqui un link hacia un fichero zip que tenga unos 300 o 400 MB que contendrá todas las fotos y a tamaño original grande ?**

Lo digo porque evidentemente aqui no se pueden poner todas las fotos y el tamaño que las he puesto es para no sobrecargar esta rama, y solo he puesto algunas.

Y como veo que os interesan mucho las fotos, entonces de esta manera se podría hacer que todos podais ver muchas fotos a tamaño real.

Y si aqui no es posible, probablemente alguno de vosotros que teneis web estaría interesado en ponerlas. Y digo en un fichero Zip porque es más fácil. Porque en una galería es más dificil de montar y de bajarse.

• HitsH
                                Hits
                                Última edición por

Publicado originalmente por SpaceRay
                                **Se me ha ocurrido una cosa, lo que no se si es posible

¿ Es posible poner aqui un link hacia un fichero zip que tenga unos 300 o 400 MB que contendrá todas las fotos y a tamaño original grande ?**

haz una cosa, pasales ese .zip mientras estes en la campus a varios miembros de esta comunidad, y luego, cada uno desde su casa, que lo comparta en el emule, no es ilegal compartir un archivo q contiene fotos en una red P2P.

luego aki solo tienes q poner el enlace ed2k y punto.

Lo de pasarselo a más gente es para que se distribuya antes, pero cuidado con el hash.

PD: yo sigo diciendo qu esto no es ilegal, pero si algún moderador cree que esta idea sí lo es, pues nada, q me borre el mensaje, pero q no me lo tenga muy en cuenta:rolleyes:

• DixmanD
                                  Dixman Mercaderes HL
                                  Última edición por

tienen copyright las fotos? no verdad… pues entonces como va a ser ilegal.

Venga, haced eso y pasar el eLink.

• KrHonHoSK
                                    KrHonHoS
                                    Última edición por

Hombre yo creo q copyright tendran, pero su autor nos lo cede amablemente xDxD:p

• WolfW
                                      Wolf
                                      Última edición por

POrfi:rolleyes: alguien puede explicarme como se hace un evaporador???????
                                      he estado buscando x el google y no he encontrado nada util…..

ThX

• vallekanoV
                                        vallekano
                                        Última edición por

Pero aunque el contenido del archivo sea completamente legal, creo (y si no es así que un moderador me corrija), que no se pueden poner enlaces del emule y similares, independientemente del contenido.

• benderB
                                          bender
                                          Última edición por

Me parece q si el contenido es legal no hay ningun tipo de problema en poner el elink sino tambien se puede mandar alguna pagina de elinks y q lo publiken q en varias de ellas ponen elinks a videos y fotos tunning si me equivoco coregidme:p

• SpaceRayS
                                            SpaceRay
                                            Última edición por

Hits dijo

haz una cosa, pasales ese .zip mientras estes en la campus a varios miembros de esta comunidad

NO he tenido tiempo en la campus de juntar todas las fotos y ordenarlas para ponerlas en un zip, ya que tengo muchas fotos y no todas son de las mods y debido a lo enorme y extensa de la campus me fue imposible ver todas las mods que había, por lo que decidí recopilar las fotos que había hecho la gente y entonces descubriría mods que no había visto, pero mi asombro mayor fue al poner todas las fotos en un directorio y ver que ocupaban 5 GB!!!!! 😮 😮 he quitado algunas que no servian y unos videos que no se veian bien y me ha quedado en 4,4 Gb.

Ahora tendré que mirarlas bien y seleccionar las que sirvan y os puedan interesar.

Mis fotos tienen copyright, y no autorizo a nadie a que las copie y las distribuya, pero siendo vosotros os las cedo libremente 😄

Ya os diré cuando las tenga, y luego me teneis que decir que hago con las fotos, yo creo que fotos exclusivamente de modding no seran demasiadas, y no será más de 600 MB.

¿ No se puede poner un link de este fichero zip, aqui en un post que vaya hacia una web mia ?

Yo creo que esto no afecta en nada a hardlimit porque el fichero no va a estar en el servidor de hardlimit sino que va a estar en el servidor de la web mia, y el link es directamente al fichero y no a la web.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 3 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.