-
que puerto es el adecuado para usar el cable en el emule
-
Yo tengo cablemodem con ONO y le dejo el puerto por defecto ¿por que? ¿qué error te da?
-
lo que pasa esque por lo que se ve el emule baja mu lento o no baja ni se bajan de el ,con el puerto de defecto no funciona y esta quitado el firewall tambien
siento queun familiar mio que ha escrito la pregunta se esprese tan mal:verguen: :verguen: :verguen:
-
¿Qué versión tienes? Lo mejor cuando da problemas, es instalar la última (a fecha de hoy la 0.29c) y prefiero la "original" que no las mod's que dios sabe cuando se actualizarán…
Mira a ver en la pestaña (por llamarlo de alguna manera) de servidores, en el cuadro del medio, en la parte derecha. Allí te viene indicado tu IP, el puerto por el que estás conectado, y tu ID.
Desde ya te digo que si tienes una ID Baja (te lo dice tal cual), apenas llegarás a bajar a 1 o 2 kb si quiera, y tampoco la gente se bajará de tí.
Si tienes una ID Baja, es porque:1-. Tienes otro programa que utiliza el puerto del emule y se encuentra enviando/recibiendo información.
2-. Un cortafuegos te corta el paso por ese puerto.
3-. Estás detrás de un router que tiene cerrada la comunicación por dicho puerto.Si no tienes una id baja, los motivos pueden ser otros: no tienes actualizada la lista de servidores, estás bajando cosas que nadie tiene como "compartido", estás conectado a un servidor saturado y/o hecho una piltrafa, no tienes ningún servidor en la lista de servidores, todavía no has conectado a ningún servidor, has configurado mal la velocidad de bajada/subida,... o incluso tienes otro programa aparte que te chupa todo el ancho de banda (flashget, cliente de ftp,...)
Lo mejor es que vayas a la sección SOFTWARE (VARIOS) y te leas la rama de problemas con el emule.
-
gracia Sheu_ron ya le comentare esto a mi familiar a ver lo que dice o lo soluciona
muchas gracias:verguen:
-
Lo mejor es desinstalar, buscar todas las claves de registro que genere el Emule y luego volver a instalar por defecto, siempre que a mi me da problemas lo hago y me va a las mil maravillas; yo tengo Ono bajo server de WinXp con la conexion compartida.
Saludos
-
Puedes aprovechar que ya a salido la versión 0.30a para probar.
La lista de cambios y mejoras la tienes en español aquí: