Temperatura ambiente de 37ºC. y con el SLK 800 nuevo a 47ºC.
-
Me he pillado un SLK 800, porque antes tenía un Volcano 8 SE y me daba unas temperaturas de 49º y 50º en idle, pero con el nuevo SLK 800 no bajo de los 47ºC. y le he puesto un ventilador normal de 8 cm a 3000 rpm. metiendo aire.
La caja es una Antec 1080 AMG, con ventana lateral. Lleva dos ventiladores sacando y uno metiendo. La fuente de alimentación tambien tiene dos ventiladores uno que recoge de la caja y otro que simplemente evacua aire de la fuente.
La CPU es un XP2100 Thoroughbred B, segun el AIDA32.
La verdad es que si tocas el disipador no esta muy caliente, y el aire que sale de la caja tampoco esta caliente.
Lo que si me gustaria es que me aconsejarais en algo y de como sacar la temperatura real que marca el micro y que la controla el sensor del micro "Temperature sensing diode".
He pensado en ponerle al disipador el ventilador este nuevo el Sunbeam Round Cold Cathode, que creo que es una buena opción.
Gracias y un saludo a todos.
-
10º más que la ambiente es una buena temperatura para refrigeración por aire. No puedes pretender tener menos temperatura en tu cpu con esa temperatura ambiente.
De todas maneras, x lo que cuentas, has tocado el disipador y no está caliente, has tocado la base del disipador??? Es lo que hay que tocar, si eso está caliente es que hace buen contacto, sino quítalo y vuelve a ponerlo a ver si te baja la temp.
-
Gracias por la atención prestada. Creo que tienes razón que con lo que consigo creo que tengo bastante. Lo he montado y desmontado varias veces y marca siempre lo mismo.
Lo que pasa es que había leido tanto sobre este disipador que me esperaba la reostia en verso.
-
Con 37º de ambiente es casi imposible conseguir mejores temperaturas con refrigeracion por aire. De hecho creo que incluso son temperaturas tirando a bajas las que mide tu placa. Y es que la fisica es la fisica, amigo, en esto no hay milagros (algo que, por cierto, muchos se resisten a admitir)
Salu2
-
en eso toy de acuerdo contigo , que se lee cada cosa:risitas: y no me refiero a este post no vaya a ser que se me ofenda el personal
-
La verdad teneis mucha razon pero me hice tantas ilusiones.
-
[contestando a jotapeg ]
A mi me ha pasado lo mismo. Tenia antes un Volcano 9+ con dos ventiladores de 12 cms metiendo y sacando con una temperatura de 54º en Idle. Pues me compre el Slk lo instalé (por las maravillas que hablaban de el) y tengo una temperatura de 50º en Idle. La diferencia es muy poca por el precio que me ha costado el disipador pero estoy seguro que cuando bajen las temperaturas y la temperatura ambiente y de la placa esten mas bajas notaremos mucho mas el canvio. Lo que pasa es que ,como dicen los compañeros, con una temperatura ambiente tan alta ni ese pedazo de disipador puede hacer milagros.
Saludos.