-
Se que hay por ahi una pagina que le das unas coordenadas y te muestra una imagen desde satelite. Alguien podria decirmela? Es para mirar una cosa.
-
Está guapo, pero requiere mucho tiempo de descarga si no tienes una conexión rápida.
PD: Que conte que lo que hago en el tejado entre las 2 y las 6 de la mañana es PRIVADO !!! xD
-
No, no me vale.
Yo necesito muchismo mas aumento. Es decir, debo de poder ver las calles de una ciudad.
Esta mañana alguien me ha enseñado una vista por satelite de los tanques siniestrados en la explosion de repsol y la habia sacado de internet.
Y yo recuerdo que habia alguna que otra pagina para poder hacer eso. Le dabas una calle de madrid o de cualquier otra ciudad (puertollano en este caso) y te enseñaba la vista aerea.
-
Estas seguro de q eso se puede hacer en una web?, apuntar a una calle con un satelite precisa de manipular el mismo creo yo…
-
Ey, yo también quiero ver las calles de cualquier ciudad, o pueblo, pero no se yo, si nos lo van a dejar hacer;), como no hackeemos el hispasat:D
-
Hombre, yo dudo ke eso se haga en tiempo real…
-
Naturalmente que no es en tiempo real… solo faltaba eso.
Vienen a ser como la pagina de fotos de QDQ pero de una vista desde el aire. Nadie sabe nada entonces?
-
Pues creo q un tema parecido salio en los foros hace time… Io no he buscado xq ahora no tengo time pero si lo encontrais ponerlo...
Un Saludo
-
He buscado xq me picaba la curiosidad y he encontrado esto y esto
Sacado de este post
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10813&highlight=imagenes+sateliteespero q te sirva un saludo
P.D.: Por cierto si quiers algo más a nivel de España me parece q en la Web de Ministerio de Agricultura tienen un sistema para echar fotos a las parcelas de tierra q quiza tb dando cordenadas accedads a imagenes de Ciudades, te descargas un programa y vamos no son en tiempo real pero se envian varias fotos al dia desde el satelite…
-
por cierto, no consegui ver nada de nada de bueno;)
drocera_