Como sube la temperatura
-
hola, el caso es q le acabo de poner una gf4 mx440 a mi athlon xp 1700+ y con la anterior, una radeon 7000, la temperatura de mi micro no pasa de 45º jugando,ahora siempre este como este se me keda en 53º,ad+ el pc ni se blokea ni nada,va perfecto, pero esa subida es posible por la grafica???
otra cosa a cuanto puedo subir el overclock de la grafica es 250/333.gracias
-
Posiblemente se te caliente más la caja al cambiar a un procesador más rápido, además, las Geforce4 MX, para la potencia que tienen se calientan bastante, pero me parece mucha diferencia esa que tú dices. De todas maneras, a 53º sin overclock no se bloquea, no se bloqueará ni a 70º, pero eso no significa que sea bueno para la cpu. Con 53º no tienes problema, pero puedes intentar bajar la temperatura un poco, no te vendrá mal.
Hay una cosa que no entiendo, antes lo tenías a 45º en full (con el procesador trabjando al 100% durante un rato) y ahora siempre lo tienes a 53º?? Estés trabajando o no con el no incide para nada??? O quieres decir que ahora lo tienes a 53º en full??
Sobre el overclock, depende de la tarjeta, de la calidad de memorias que lleve, de como de bien esté refrigerado… En principio bájate algún programa de Tweak (rivatunner por ejemplo), y empieza a subirlo poco a poco (5Mhz cada vez o así), yo lo subía de memoria todo lo posible, seguramente ganarás más rendimiento. Cuando llegues a un punto en el que no puedas subirlo más, lo bajas un poco y lo subes todo lo posible de GPU (procesador gráfico), hasta que empiece a dar errores, entonces lo bajas un poco y ya tienes el overclock hecho. Puedes probar también a subir la GPU primero, a ver con cual obtienes más rendimiento (con el 3dmark2001SE, por ejemplo).
-
gracias por tu respuesta,lo tengo a 53 siempre es lo q me extraña,haga lo q haga siempre a 53,y la marca de la tarjeta es xelo es una gf4 mx440SE 64m
-
La Xelo no te va a subir prácticamente nada, te lo advierto. La gran ventaja de la xelo es que es muy económica. Pero por probar no pierdes nada.
Lo de que lo tengas a 53º siempre es lo que me tiene mosqueado, la verdad. O los drivers de la gráfica te dan algún problema o no se lo que te ha pasado. Prueba una cosa, entra en la bios y déjalo estar un buen rato, hasta que se estabilice la temperatura y nos dices a cuanto lo tienes. Por cierto, deberías formatear, o al menos limpiar el registro de tu ordenador al cambiar de gráfica. Lo has hecho??? Puede que tus problemas vengan de ahí.
-
si es q lo q me moskea es q el pc no tiene fallo ninguno, esta todo el dia encendido y ni se blokea ni nada,y no lo he formateado, pero mañana en cuanto lo encienda te digo la temp desde la bios vaya q el aida32 se haya jodio con lo q sea.Y como limpio el regristro????
-
Hay varios programas, el regclean, por ejemplo. Búscalo en softonic. Una vez instalado, en mi versión al menos. Vas a Herramientas-limpieza de registro-limpiador automático de registro. Y le das, seleccionas todos los que encuentre y abajo a la derecha está el botón de borrar. No borra todo, pero también puedes hacerlo manualmente. De todas formas es efectivo, para mi al menos.
-
gracias , lo buscare y lo hare, he encendido el pc esta mañana y se ha ido subiendo poco a poco hasta 50 en la bios y despues en el aida32 tb estaba asi, ahora esta a 53 como siempre,macho sera un expediente x??