FUENTES DE 350W tienen sufieciente potencia? ANTEC-LEVICOM-ENERMAX ?
-
Pues primero queria preguntar si con una fuente de 350w tendria suficiente… ahora mismo tengo una de 400 la que veis en la firma.. pero gracias a su "bajo nivel de ruido" que decia en su propaganda me la pienso cambiar por una que no haga tanta escandalera...
Las cosas que tengo que tiran de fuente son: 2 hds, 1 grabadora cd rom, 1 lector DVD, PIV, 2 cables IDE redondos con iluminacion, led azul en la caja, 2 ventiladores en la caja, y bueno me gustaria pillarme un catodo frio... no se yo creo que 400w siguen siendo una animalada... pero igual estoy equivocado.
Por tanto si las de 350 w van sobradas... pregunto, cuala de estas me recomendais en relacion a MAS SILENCIOSA y calidad:
Levicom Blackline - 350 Watt Blue 60,32€
Características:
PFC Activo: Si
+3.3V: 28 A
+5V : 30 A
+12V: 15 A
-5V : 0.5 A
-12V : 0.8 A
5Vsb: 2.0 AENERMAX EG 365AX-VE (FMA) -- 353 W 85,84€
Nueva fuente de alimentación ENERMAX EG365AX-VE(G) FMA de 350 Watt una de las majores, hoy por hoy, de la categoria de las Antec True Power.
Esta nueva fuente permite variar las rpm de sus ventiladores al gusto de cada usuario, ya que como puede verse en las fotografias, lleva un pequeño potenciometro con el que podremos variar las rpm.Compatible con Pentium 4.
ANTEC SmartBlue 350W-EC 82,36€
Antec saca la hermana pequeña de la True Power de 480W Blue, en esta caso es una fuente con una calidad óptima en su gama, que ademas incluye PFC Activo. Su calidad contrastada, la hace una opción mas a la hora de elegir una fuente de 350W
Como se ve en las fotos, su interior es iluminado, dando un efecto mas que recomendable para cualquier MOD que se precie de serlo.
- Garantía Antec para tres años
Gracias por contestar, un saludo