-
Hola
Pos eso q por fin m he decidido a enterra el p… internet explorer de los c... y la idea es q haber cual m podriais aconsejar y tal. No tengo ni idea de posibles navegadores asi q... Claro evidentemente m encantaria elmejor en seguridad, el mas rapido, el mas... mas de todo.gracias mil!!!
-
Opera 7 lo mejor. Muy rápido y en español.
Tiene dos versiones:
1-. Gratuito (con un banner superior de publicidad).
2-. Pagarlo (elimina el banner).Muy recomendable.
-
Mozilla
Tienes dos opciones la completa de toda la vida que es la mozilla 1.4, en español y con el navegador y el composer para hacer webs.
Y luego el mozilla firebird que es similar al mozilla pero solo lleva el navegador.
Es la hostia de rapido y aunque cuando te lo bajas esta en ingles, te bajas el paquete de español y listo.
-
totalmente deacuerdo con satan
-
mm interesante
antes de nada gracias por contestar tan rapido en serio graciasAl tema: en el opera7 ecnontrado posibilidad de instalarlo con o sin Java, q es eso? q m deciis?
Y alguien sabria darme diferencias entre estos dos navegadores…
Gracias!!!
-
Bueno, yo uso normalmente mozilla, aunque también tengo el Opera 7 instalado en mi red hat;), lo bueno que tiene el mozilla es su simplicidad y rapidez y el Opera te permite identificar el navegador como IE (para aquellas webs que están optimizadas para ese navegador), te permite que no salgan pop-ups, ejecutar o no java….
-
Yo ahora mismo estoy bajo el Opera 7.11 y sinceramente he enterrado definitivamente ya el IE. Es mas lo he puesto en el Dot Station y va muy bien
Lo ke mas me gusta es el cliente de email ke viene integrado en el propio navegador… asi no tengo ke ir mirando y abriendo programas cada vez ke kiera mirar si he recibido un email (sobre todo de Hardlimit xD)
-
Y otra cosa buena que tiene el Opera son los skins que te puedes bajar, para los que les guste el deskmod hay uno parecido al mac:sisi:
-
te permite que no salgan pop-ups, ejecutar o no java…
El mozilla tambien te permite recibir o no pop-ups, yo antes usaba un programita para evitarlos y con el mozilla no lo necesito, se ventila todos los malditos pops.
Lo que si veo a favor del opera es lo de los skins, el mozilla solo tiene el tradicional y el moderno, y na mas, ahi le gana el opera.
Como gestor de correo propio pues la verdad que eso no lo uso, prefiero mi bat a parte que se integra perfectamente con mi antivirus.
-
Hombre, la mod más parecida al safari (y ahora tb al nuevo savanna) de mac, es para el Mozilla firebird, precisamente, aunque el del opera es muy bueno también. Entre estos 2 navegadores está la cosa. yo ya no sé navegar sin pestañas :rolleyes:
-
mmm, pues no lo sabia, tendre que mirarla, ahora mismo estoy con el mozilla 1.4 pero el firebird esta genial tambien.
-
Pues no me combenceis. Yo uno un add-on del IE en concreto el CRAZY BROWSER (no se si se escribe así). Con este add-on me cubre de pop-ups, tiene una lista que se va actualizando de direcciones a capar. Tiene un sin fin de opciones de seguridad y otras muchas. Tambien tiene pestañas y mil cosas más. Nos guste o no el IE es el más rapido y optimizado y lo que no tiene se consigue con este add-on.
Si quereis probarlo o leer más sobre el entrar AQUÍ .
-
Si el IE te parece lo mas rapido es que no has probado ni mozilla ni opera, el IE esta a años luz de estos, ademas que estos ya vienen con la proteccion de pop-ups (con la dicha lista para permitir o denegar paginas) e incluso el mozilla (en el opera lo ignoro) su gestor de cookies, le puedes configurar para que acepte de forma muy sencilla las cookies de las webs que tu quieras.
Por muy comercial que sea el IE no le llega a la suela de los zapatos a estos dos, y claro a todo esto le sumamos sus agujeros (mas bien diria crateres) de seguridad.
-
Lo que si veo a favor del opera es lo de los skins, el mozilla solo tiene el tradicional y el moderno, y na mas, ahi le gana el opera.
Mozilla si q tiene skins, y muchas
En www.deskmod.com habían muchísimas (y muy wapas), pero ahora no se q pasa q no estan
En themes.freshmeat.net buscando mozilla supongo q tb se saldrán skins
-
yo tengo el opera 7.11 y solo le veo un fallo, los 30 megas de memoria que gsta su proceso (17 el explorer ahora mismo)….
por lo demas, va de lujo
salu2
-
Es el que ha reemplazado al IE pero tengo unos problemillas:
- No me funciona bien el raton.
- No puedo ponerlo en cervantino.
- Hay paginas que no me cargan correctamente.
¿Es esto normal?
-
Lo del raton no se porque puede ser.
Lo del idioma si es como el mozilla tradicional en las preferencias tienes la opcion de cambiarlo a español, si no tienes el modulo cargado lo bajas desde las mismas preferencias.
Y lo de las paginas desgraciadamente es asi, todavia los programadores web solo hacen las paginas casi siempre para el IE y poco mas, pero vamos cada vez son las que menos, yo con mi mozilla todavia no me he encontrado ninguna web que no me vaya.
-
Alguien sabe como hacer eso….
Por cierto gracias a todos por las respuestas francamente muy interesantes... He decidido lo normal imagino, probar uno y oto a ver q tal va...
-
El propio mozilla si te vas a la carpeta de favoritas veras que pone Imported IE Favorites, o algo asi, el mismo los detecta y los mete.
-
Pos acabo de instalarme el Opera 7.11 y por ahora encantado con él ^^