Kambiar ventiladores de las Lian-Li
-
Weno, os pongo una foto de a lo ke me refiero, kisiera saber komo se kita eso negro ke sujeta el venti…
1 saludo
-
debe ser una especie de embellecedor… prueba a coger un destornillador plano y quitarlo
-
eso sale enpujando con el dedo, del otro lado(el que no es plano).
Un saludo.
-
Pues muchas gracias a ambos, pensaba usar el destorniyador pero apretando kon el dedo desde la parte posterior ha salido sin problemas, kurioso sistema de montaje, ahora a ver ke puedo hacer para mejorar estas temperaturas
1 saludo
-
Pero esa caja está pensada para hacer muy poco ruido, le vas a meter ventiladores más potentes??? Has probado antes sin cambiar los ventiladores?? Es muy silenciosa de ese modo?? Y de temperaturas que tal???
Es que estoy enamorado de esa caja, lástima no tener dinero…
-
Hola monxp,
Pues la kaja esta de puta madre, viene totalmente insonorizada komo bien sabras, es muy elegante, de aluminio y kon todos los extras ke supone ser de Lian-Li.
El sonido no es problema, le he kambiado el ventilador de la parte posterior por un Antec azul (hace su ruido) de mi anterior kaja y el ventilador no se eskucha.
Seria la kaja ideal sino fuera por 2 pekeños inkonvenientes ke le veo:
-
La kaja retiene el kalor un pokito mas de lo normal debido al material de la ke esta forrada para no producir sonidos.
-
Los ventis vienen demasiado bajos de vueltas, podian haberlo subido un poko mas de rpm y seguirian sin eskucharse.
De temperaturas ahora mismo estoy mal, porke he tenido ke kitar la RL y estoy kon un disipador de 10€ (venti inkluido xD). En idle 46º y en full 51º, kuando monte mi RL podre decir mas acerka de las temperaturas.
1 saludo
-
-
La diferencia de temperatura es grande??? Llega a ser tan alta como en una caja de Acero??? Lo de los ventis yo no lo veo como un problema, casi todos los ventis que traen las cajas son una mierda. Además, todos tenemos necesidades distintas, que si con colores, que si regulables, que si yo quiero papst, que si Delta… Por mi como si no los trae, seguro que se los cambio...
Con los ventiladores de serie suena tan poco como un ordenador normal con RL?? Se oye el disco duro??? Ay... Tantas dudas, si tuviera esa caja no tendría estos problemas, jeje...
-
Pues kon mi antigua kaja tenia bastante menos temperatura ke kon esta (kon el mismo disipador), unos 10º menos, lo ke pasa ke klaro, la anterior kaja tenia 2 ventis sakando por detras, un venti en el lateral ke daba justo encima de la cpu y un venti de 12cm en la parte superior. Entonces la medicion no era demasiado korrekta, si kitaba todos esos ventis la temperatura subia, y la diferencia entre ese momento y la Lian-Li de ahora podrian ser unos 2º o 3º.
Kon los ventis de serie no se oye nada, yo solo oigo el venti de la grafika, ke es muy pekeñito y hace bastante ruido, pero lo oigo muchisimo menos ke en otras kajas. Asi ke kuando ponga la RL y el bloke de GPU no deberia oir nada, los diskos duros pues supongo ke depende del modelo ke tengas, yo tengo un barrakuda IV de 80 gigas y 7200 rpm y un samsung de 40 gigas 7200 rpm y no los oigo…
1 saludo
-
O sea, que "gracias" al maravilloso ahislante se pierde la gran ventaja de las cajas de aluminio, no?? Pues vaya, ahora ya no me parece una caja tan maravillosa. Para eso prefiero pillarme una lian-li más normalita y ponerle unos ventis papst de 12-19 db y a ver que tal, seguro que muy bien. Y más barato. O la anterior caja también era una de aluminio??? Si es así es otra cosa, sólo gana 2-3º y quita mucho ruido.
-
Pues supongo ke es kuestion de gustos, para mi la gran ventaja de esta kaja es ke pesa muy poko y ke es muy vistosa por fuera, ganar unos 2 o 3º para mi no es un inkonveniente porke uso refrigeracion likida.
1 saludo