Que tal esta grafica?
-
Pues a mi me parece un precio cojonudo pa la grafica que es… ya me diras que tienda es :verguen:
Salu2
-
Yo no me fiaría, podría ser una en la que la vpu si que es un 9500, pero con memorias de 4 nanos, por ejemplo. Ya pasaba eso con, por ejemplo, las geforce2mx, un amigo tenía una genérica en un 1333 y le daba la mitad de puntuación en el 3dmark2001se que a mi con una 3dprophetII MX (guillemot). Por ese precio me iría a por una 9000pro, a ver si la encuentras.
-
Pues k kieres k t diga, yo pienso k siendo una 9500 x muy mala k sea tiene k tirar bastant + k una 9000, sea pro o no. Ad+, el precio m parece muy bueno
-
Pues ya la tengo en mis manos, y la primera impresion no pudo se mejor, y como una imagen vale mas que mil palabras, ahi va
es OEM pero el cd de drivers es sapphire, funciona perfectamente, si alguien me puede ayudar a hacerle el mod se lo agradezco pues como ya dije aun no controlo el tema, si no me equivoco lo unico que puedo hacer es pasarla a PRO no? , y tb sino me equivoco los omega que puse lo hacen solos. asi que le he metido(creo que los ultimos) y me ha dado 3300ptos en el 3dmark2003, despues he decidido apretarla un poco y a 350/325 me ha dado 3900, que tal estas puntuaciones para un P4 2.53Ghz? son las correspondientes a una PRO verdad, asi que me imagino que esta bien hecho, por cierto no he notado ningun efecto de esos raros que se comentan al activar los 8 pipelines asi que me imagino que funcionan bien.
A ver si me podeis ayudar con los ns de las memorias que no los acabo de ver: -
K peazo macro tiene tu camara…k fotos. Tiene buena pinta. A ver si m puedes decir d dond la has sacdo k a lo mejor hago un esfuerzo y m compro una.
X cierto, mi r9000 a velocidades d 9000pro y cn un xp a 2000y 512 ddr pc333 m saca 1300ptos, así k algo mejor k una 9000 si k es -
creo que son de 3 ns
por cierto, en teoria como maximo pillaran 666mhz
-
comprobado en la web de infienon, son memorias de 3ns!!!
Menuda animalada para una 9500 no?, al principio tenia miedo por si era cutrecilla la tarjeta y al final va a resultar que es una "pata negra"
-
ahora te tendrias que hacer la pregunta de si pasarla a una 9700
xd -
pero se puede?, lei que las de 64Mb solo se podian pasar a PRO
-
cierto fallo mio no lei los 64mb xd
-
venom, podrias ver si te ha llegado un email mio?
Salu2
-
Oye, yo quiero una. No venden a otras comunidades en la tienda esa??
Si alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrar una cosa parecida lo podría decir, aunque sea un poco más cara. -
Yo ya he pedido una jijijiji, a ver si me toca una igual a la de venom.
PD: LcHn te he enviado un email
-
No me llega :nono:
-
No es que no me llegue, es que toi tontino.
Muchas gracia tiu.:verguen:Ya está pedida, a ver si hay suerte.
-
Aqui hay otro que quiere saber donde venden esta tarjeta
-
Segun me han dicho ya no quedan 9500 en la tienda esa, los ultimos en pedirlas hemos sido LcHn
y yo jiji, a mi ya me ha llegado, es igual que la de venom, me da unos 9400 puntos en el 3dmark2001 con un xp 1800+, epox 8kha+ y 256 mb DDR pc2001 sin OC nada, a mi me parecen pocos puntos pero no se.. mi 8500LE sacaba 8000 y poco, supongo que el ordenata que tengo limita la grafica. :rolleyes:venom, tu no conectaste el cable ese que viene en la grafica y que tiene 2 salidas molex?
Saludos
-
lo conecte directamenta a la fuente, ya que mi fuente tiene mas salidas como esa.
pero o conectas directamente a la fuente o mediante el adaptador ese sino no funciona.
-
Ya me ha llegado y es la misma.
11.000 ptos en 3dmark2001 sin tocar nada y con un sistema operativo,que la verdad, se le ha cambiado de gráfica y de drivers mil veces.
La he subido un poquito el core y la mem y me da 13220. No sé si será mucho o poco, pero a mi me basta.
Probaré con unos omega de esos, que he visto por ahí que dan rendimiento.
http://service.futuremark.com/compare?2k1=6931425 -
Pues yo fui el que la pidió 3º y me jodí, puto suite me podrias a ver avisao joeee, xdddd pero por lo menos se ha quedao la 2º el puto amalillo limón del chino, jaejaejajejaej. De todas maneras el Suite sa poratao y me ha largao una Xelo 8500, la roja de los disipas plateados, jijijijii a ver si me llega mañana y posteo los resultados, la pasare a 9100 tb. Cagon tooo!!!!! quedarme sin 9500. Si por lo menos se la hubiera llevado uno de la peninsula, pero se la quedao un chino oliental.
PD: Sab4es lo que te digo CHINO AKUESTATE YA!!!!!!!!! DE UNA VEZ!!!!!:D