Catados frios 10 cm… ¿iluminan mucho?
-
Estoy pensando en pillar dos de estos catados de 10 cm de la marca sun beam (o algo asi), pero para utilizarlos en el coche (en los pies del conductor y copiloto). ¿iluminaran lo bastante como para hacerse notar?
-
yo los acabo de ver puestos en dos mods diferentes y la verdad es que iluminan más de lo que yo me imaginaba, se ven bastante, si lo pones allí abajo en el coche, solo te iluminara esa parte del coche.
El tamaño engaña y para mi iluminan bastante para el poco tamaño que tienen. Si puedes los puedes probar antes.
Yo he comprado un neon de coche de 25 cm para ponerlo en el techo del coche y que ilumine el interior
-
¿Comparados con el de 25 cm iluminan mucho? Por cierto, tengo entendido que los neones de coches son peores que los de pc, ¿pq las comprao de coche?
Y otra preguntilla…aunque un poco tonta...con un catado azul, los ventiladores sensibles a la luz UV "brillaran" o nada de nada. Es que tambien quiero poner otro neon en el maletero, donde tendre 2 ventiladores
-
yo tengo los catodos de 10cm en el frontal de la caja y bien los podria usar para iluminar mi habitacion, porque dan un huevo de luz.
para el uso que quieres te puedo decir que te va a sobrar con ese kit
-
Gracias por responder :). Menos mal, pq meter uno de 25-30 cm en los pies del conductor iba a estar jodio… jejeje
Lo dicho, gracias!!