Actualizar BIOS en placa Asus P4B266
-
Hola, yo tengo una Asus P4B266 con un celeron 2.0GHz C1, no he notado mal funcionamiento hasta ahora, lo que si he notado es que la BIOS me da un mensaje de error en la identificación de la CPU.
He visto en la Web de Asus que esta disponible una nueva BIOS para mi placa que soluciona este problema, el otro problema que se me presenta es que no encuentro en la Web el archivo que sirve para actualizarla ni la documentación que me guíe para hacerlo.
He actualizado la BIOS de una QDI, pero hace ya algún tiempo y no recuerdo los pasos a seguir.
Si tú sabes como hacerlo te ruego me lo expliques de forma sencilla.Un saludo.
-
Ya en su día te mandé un mail privado con todo los detalles al respecto. :sisi:
-
Bios 1010: ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/mb/sock478/p4b266/1010.zip
Como actualizarla: http://www.asus.com.tw/support/english/techref/bios/index.aspxComo has visto que hay una version nueva y no has encontrado el archivo? si esta todo en el mismo sitio… vas a downloads - en buscar pones el modelo o parte de el - seleccionas el modelo exacto de los que salen y tienes todos los drivers, BIOS, manuales, y cuando pulsas para descargar una BIOS tienes el link "
BIOS Update Step"Saludos
-
Publicado originalmente por KDT
**Bios 1010: ftp://ftp.asus.com.tw/pub/ASUS/mb/sock478/p4b266/1010.zip
Como actualizarla: http://www.asus.com.tw/support/english/techref/bios/index.aspxComo has visto que hay una version nueva y no has encontrado el archivo? si esta todo en el mismo sitio… vas a downloads - en buscar pones el modelo o parte de el - seleccionas el modelo exacto de los que salen y tienes todos los drivers, BIOS, manuales, y cuando pulsas para descargar una BIOS tienes el link "
BIOS Update Step"Saludos**
El chaval ya tiene la placa actualizada.
-
Publicado originalmente por Graku2
Ya en su día te mandé un mail privado con todo los detalles al respecto. :sisi:Leñe, habia leido "Ya en su día mandé un mail…" sin el "te" entendiendo que lo enviastes a Asus por no encontrarlo tampoco... nada, paranoias mias
Saludos
-
En la Web donde estaba el archivo de actualizacion lo encontre el softwre para hacero.
Como dice Graku2, ya la tengo actualizada gracias a sus indicaciones.Un saludo.