Ultra radiador!!
-
Para esos manitas que tengan refrigeracion liquida y esten buscando un radiador que enfrie mas el agua, os propongo un ejemplo:
- Porque no haceis un apañito para utilizar el modulo del aire acondicionado que hay en normalmente en el balcon , que tiene uno o dos ventiladores que generan un gran caudal de aire?
-
Me parece demasiado agua a mover para una bomba como las que utilizamos en nuestras RLs. Uno de esos cacharros tiene que tener una capacidad bastante bruta en litros, y aunque el agua caeria por su propio peso al estar el radiador mas elevado que el PC .. qué bomba le echa valor para volverlo a subir .. ¿? xD
Tambien estaria el inconveniente del transporte de la caja .. para ir a partys y tal imposible
Salu2, ||M^nnu||
-
A ver si entiendo, poner el radiador en la ventana para que se enfrie con aire fresco?
Tecnicamente es posible pues en un circuito cerrado de agua la bomba solo suple las perdidas dentro del circuito, ahora la idea es tratar de minimzar las perdidas de agua al maximo y por ello se usan tubos de gran diametro interno y lo mas cortos posibles, asi como se evitan las curvas cerradas y el uso de codos.
No es tan descabellada la idea, y de hecho tengo una amigo que tiene asi su radiador.
Esto tiene la ventaja de absorber siempre aire fresco pues aunque parezca increible, el aire dentro de la habitacion se termina calentando por el calor corporal y de los equipos.
Esta es la imagen del radiador de mi amigo wustao