Pecomark
-
Sobre 11€. Para empezar con la RL tan bien, pero no es un rendimiento de la hostia, ya aviso… xD
Aver si alguno del foro se decide a hacer un pedido como el que hice yo en su dia, porque asi os sirven mejor yo creo... A mi cuando os los pedi (eran 14) en 1 semana en el almacen... xD
UN SALUDO!
-
A mi lo k en un principio me interesa es silencio y una refrigeracion normal,vamos k de overclock lo normal,subir un pokito,mejorar rendimiento y tal,pero no exprimir al maximo.
Eso al menos en un principio xD
Kiero empezar kon la RL e ir kogiendo experiencia y perderle el miedo a los "naufragios"…
Saludos.PD:yo si hay gente k se apunte me pillaria 2 at-10 en un principio,tengo k hablar kon un par de kolegas por si les interesan.
-
Yo si se organizase pedido podria encargarme como la otra vez, pero ya no con una comision de 0,5€ por radiata (que es un ruina creo yo) De toas formas seguro que hay gente que los puede pillar y no kiere cobrar comision, asi que todo sera que lo hableis…
Que conste que cobraria algo porque no me keda aki al lao, y me suponen 3€ ya solo el bus, mas cargar con tos esos radiatas (no tengo buga...)
UN SALUDO!
-
Primero veré si los puedo pillar en la sucursal de coruña,si no es asi llegariamos a un acuerdo,me parece perfecto la "komision" k mencionas y para el envio pondría los gastos de envio por supuesto.
Saludos. -
yo estoy interesado en hacerme con un peco, visto lo visto en cuanto a precios, ya le mandé un mail a yoyas y a ver como hacemos
-
Yo tb me he apuntado a un par de esos para ponerlos en serie.
Ahora toy mirando el resto de komponentes en la tienda xDD
Saludos.PD:A ver si la RL me va mejor k instalar el w2k…arf arf :muerto:
-
Mejor en paralelo esos pecomark, ke son bastante restriktivos
-
Uops…ida de olla kmatxo!:risitas:
Saludos.
-
Hola:
Una pregunta: ¿los AT10 estos son mejores o peores que un radiador de R5 (el de cobre)?
Es que si es mejor igual me cambio…
Saludos y gracias
-
Supongo k peores…pero bueno, os cuento como lo tengo yo i comparais...
Pecomark AT-10 (carenado!! k gana mucho mas!) con CPU, Chipset i VGA, todo en serie...
La CPU con todos los ventis bajados no sube de 43º mas o menos a tope. i chipset no pasa de 30º.
:rolleyes:
Salu2!
-
marcalj, ¿puedes indicar la temperatura ambiente para tener una referencia?. ¿La CPU la tienes a tope haciendo algo o con algún programa tipo CPU Burn?
Yo tengo que mirar mi RL, porque algo falla, estoy haciendo pruebas con el CPU Burn y, tras media hora a tope, tengo el micro a 59º, una temperatura ambiente de 28º y el agua está a 36.6º.
Saludos
-
Yo tengo aire acondicionado, pero bueno, tengo el micro con overclock 200 MHz, el cacharro del aire acondicionado dice k estamos a 20º…los ventis estan al minimoo no hacen na de ruido.
Para que compares, en la campus party, 37º de ambiente con los ventis a saco i tambien con overclock, tenia temperaturas de 28º / 43º En full.
Para ponerlo en full tengo el UD en win.
Salu2!
-
Por cierto habeis pensado en poner el at-20… no se si se llama asi, pero tiene cabida para 4 ventis de 12cm. Yo tengo en mente poner el peco con los 4 ventis y creo que tendre unos resultados satisfactorios.
Un saludo a todos.
-
Bukowsky, ¿tienes pensado poner el AT-20 ese dentro de la caja o aparte?, lo digo porque si entran 4 ventis de 12 tiene que tener un tamaño gigante . No sé qué caja tendrás, pero a mi no me entraba mi radiador al que solo puedo ponerle un ventilador de 12, claro que mi caja era muy pequeña…
Saludos
-
Oye, marcalj, que alegria de BIOS que marcan temperatura de menos eh? ¿28º la placa con 37 de ambiente? ¿43º el micro en full con 37º de ambiente? Optimista lo veo yo
Salu2
-
No se…puede k lo marque mal...
rectifico, las temps en la campus eran 30º / 40º en idle. 37º ambiente. Me acabo de acordar ahora.
No se, yo toco el ketchak i esta tebio, asi k ya me conformo.
Salu2!
-
rectifico, las temps en la campus eran 30º / 40º en idle. 37º ambiente. Me acabo de acordar ahora.
Pero es que aún así es imposible. Si no tienes una peltier o algo parecido es imposible que la temperatura del micro o la placa o lo que sea esté por debajo de la ambiente, y mucho menos esos 7º de diferencia como dices…
Saludos
-
a mi tb me pasaba lo mismo que tu marca,con 20 de ambiente tenía el micro a 25 refrigerado por aire pero que iluso era… actualicé la bios y resulta que eran 20º más xD a todo esto es un mp1600@1837mhz :D. A ver ahora con la liquida que resultados obtengo
un saludo
-
Si k puede ser pq tengo el chipset tambien con agua…
En el supuesto caso k lo marcara bien podria ser cierto igualmente...
Pero bueno, estas cosas no me importan mucho...le puedo hacer overclock i el bloque no arde.......conformado
Salu2!
-
Si k puede ser pq tengo el chipset tambien con agua…
Hombre, no quiero ser pesado, pero el concepto de la RL es trasladar el calor que genera el chipset, micro, etc al agua y ésta refrigerarla con el radiador. El radiador lo que hace es trasladar el calor del agua al aire, enfriando la temperatura del agua porque el aire que pasa a través del radiador (que está a temperatura ambiente) está más frio que el agua y por eso se lleva parte del calor. Lo que es imposible es que el agua, bloque, chipset o lo que quieras esté por debajo de la temperatura ambiente que es en última instancia la que se encarga de refrigerar a los componentes.
No quiero parecer pedante ni nada así, pero es que creo que te equivocas…
Pero bueno, estas cosas no me importan mucho…le puedo hacer overclock i el bloque no arde.......conformado
Ahí si estamos de acuerdo, aunque te marque mal la temperatura sigue siendo una temperatura muy buena para tener overclock y todo y eso es a lo que todos queremos llegar :sisi:
Saludos