-
El ayuntamiento de Málaga está dispuesto a aportar el palacio de exposiciones que tiene sitio suficiente, y además hay ciertas tiendas de málaga que también podrían estar interesadas en patrocinar la party, ya lo han hecho con otras parties.
Lo del ayuntamiento lo se porque se lo ofrecieron a los de la campus party y a otra organización que lo pidió pero que luego no se hizo.
¿ De cuantas personas estamos hablando? ¿ 100 o 200, o más cantidad ?
Tal vez semanta santa sea una fecha muy buena para hacerla.
Hits
Que pena que no pueda ir a la Netweekend ya que está muy lejos, me hubiera gustado ir ya que parece muy interesante
Y espero que te mejores pronto
-
Yo tb me apunto!!!!
Contad conmigo para lo q sea
-
Publicado originalmente por Membris Khan
Está claro que si somos muchos no saldrá tan caro. Yo mantengo la opinión de que la Mislanet fue la party por excelencia de HardLimit, aunque en la CP tb fueron muchos foreros, no estuvieron juntos ni creo que fueron tantos.El royo esque podemos usar una party ya organizada como forma de juntarnos todos. No hace falta organizar una party nueva. Nos ponemos de acuerdo en una party en concreto, y yasta. Asi es mas facil, y menos problemas. La mislanet es una posible, que ya demostro funcionar, pero hay muchas, la euskal por ejemplo.
-
Hombre si pensamos en escoger una party ya organizada la mejor me parece la Mislanet, la Euskal es en Julio y no todos tenemos vacaciones además del calor…. el único inconveniente que le veo es que son 5 días y me gustaría como a muchos aprovechar la semana santa para más cosas. Pero vamos, que si decidimos que la party de HardLimit sea la Mislanet podeis contar conmigo desde ya xD
-
Y esa mislanet donde decis que es?? es que si no me pilla muy lejos yo me apunto, aunque no se por que me suena a que es por el sur de españa… :rolleyes:
Yo ahora en octubre me ire a la Arroutada 10 en Coruña
-
PiPeLiNe, la Mislanet es en Mislata, Valencia.
En pascua fuimos unos cuantos y nos lo pasamos de vicio los 5 dias.
El año que viene yo pienso ir, y parece que los de aqui de Valencia y alguno de Madrid y Murcia tambien se apuntan
-
yo tb iré a mislanet, este año ya me quede con las ganas, así q el próximo iré
-
bueno, yo a la mislanet por supuesto q me apunto y es más, puedo acojer en mi casa a unos cuantos si no quereis dormir alli, o si venis antes u os vais despues :rolleyes:
-
Puff, pilla un poco lejos de Asturias. Por que coche no tengo todavia carnet ( para esas fechas puede que si) y el coche no me lo dejan, y en bus, como que no ehhh, si no ademas le pagaria un billete a mi pc pa que fuese a mi lado :rolleyes:
-
la cosa está en buscar algo…. yo que se el que...... q nos subvencionase el desplazamiento... yo vivo en mislata, y si decidimos q es a la mislanet, pos a mi no se me paga nada, pero a los de lejos estaria bien pagarles el desplazamiento, o parte...
estoy dispuesto a poner 30€ en un fondo comun para ayudar a q la gente venga a la mislanet el año q viene....
de donde podriamos sacar dinero?? porque vender, no podemos vender nada :rolleyes:
-
Pues yo mi mislanet vuelvo a ir seguro
Me lo pase muy bien, pero esta vez preferiria ir por tierra…
PiPeLiNe yo voy desde bilbao......