-
hola. te paso un ENLACE de la primera version de la web de mi empresa para que le eches un vistazo y si quieres te envio el *.fla original del menu para que lo estudies. si que te agradeceria que en caso de que lo uses intentes adaptarlo a tus necesidades, vamos, que no sea clavao :rolleyes: . saludos.
-
creo que un menu como lo que te ha puesto pestanin seria lo mas indicado para lo que quieres (menus desplegables pero con poco espacio)…
es una buena solucion;) (veo que lo de tu pagina es lo mismo;))
drocera_
-
Pues la verdad es que te lo agradeceria muchisimo si puedes enviamelo a cbg15589%netscape.net.
-
hola. para alla va. solo 2 consejillos:
1. para modificar el numero de botones del menu y el de los submenus asi como cambiar los nombres debes mirar las acciones que se encuentran en la capa "acciones_arrays". las acciones que estan en la capa de abajo llamada "acciones" sirven para, duplicar los botones, etc…. y no es necesario que la toques. la posicion _x o _y del menu y submenus la puedes cambiar desde los botones que veras en el escenario (boton derecho sobre ellos y "acciones").
2. para cambiar el aspecto de los botones solo debes tratarlos como objetos normales. colores, etc..., los modificas editando los botones normalmente.
si tienes cualquier duda...., aqui estamos. saludos. -
Muchas gracias ya me ha llegado ahora empezare ha editarlo.
-
Una duda los link como los pongo directamente la direccion y despues el target o hay que poner lo del getURL
-
hola. me parece que vale con poner solo la direccion completa y el target. pruebalo y me cuentas que no recuerdo demasiado el codigo. saludos.
-
Pues he probao ha ponerlo directamente y no consigo hacer funcionar el link.
-
hola. ya lo he echado un vistazo y efectivamente, falla y no abre una pagina. debes editar desde el escenario el boton que se duplica para hacer de submenus y en las acciones que lleva, sera algo asi:
on(release){
_root.spegni1();
gotoAndStop(5);
loadMovieNum (link, 1);
}debes cambiarlo para que abra una pagina:
on(release){
_root.spegni1();
gotoAndStop(5);
getURL(link,"_BLANK");
}despues solo debes poner la direccion completa en las acciones donde el array "links" y no hace falta ya poner _blank para que sea en ventana nueva. saludos.
-
Ya funciona perfect, muchisimas gracias.
P.d:Cuando se pulsaun boton se queda cmo pulsado y no se le puede volver a dar, eso esque es asi, o he tocao algo que no debia.saludos
-
hola de nuevo. pues menudo saco de bugs que te he mandao madre mia :rolleyes: :risitas: . a ver, no lo he mirado pero probablemente ese sea problema de nombres que no coinciden asi que me parece que tendras que meterle mano a las acciones mas chungas. comprueba que en todos los sitios de esas acciones (capa llamada "acciones"), aparece "campos" y no "fields" y todos son "nombre" o "nombre1" no "nome" ni "nome1". ya me diras si con eso se soluciona lo de que se quedan marcados, sino se arregla te lo envio de nuevo revisado que me parece que no estaba en muy buen estado. saludos.
-
Pueshe encontrado dos fallosuno con fields y otro con nome pero sigue exactamente igual.Saludos
-
Ya funciona perfectamente, es que habia pasado por alto un error.Salu2
-
hola. estuve ayer de viaje, me alegro de que ya vaya bien. saludos.