• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Leds azules en madrid????

Programado Fijo Cerrado Movido Aplicaciones electrónicas
    7 Mensajes 3 Posters 2.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV Desconectado
      vallekano
      Última edición por

Pues eso, que no encuentro LEDs azules de alta luminosidad en madrid ni de coña. Algún alma caritativa me podría decir por mail o como sea donde venden???? Esque los necesito YAAAAAAAAAAA:D 😄 😄 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Puck2099P Desconectado
        Puck2099
        Última edición por

Amidata tiene tienda en Madrid, eso sí, está en Getafe, creo.

Si necesitas más info dímelo y te mando un mail.

Saludos

vallekano
          Última edición por

Ok, gracias. Está en usera la tienda. La verdad es que me pilla mas o menos bien ya que está relativamente cerca de una tienda de informática que tengo que ir a por cosas.

Lo unico es si sabes seguro que allí venden LEDs azules de alta luminosidad.
          De todas formas llamaré antes de ir.

• Puck2099P Desconectado
            Puck2099
            Última edición por

Sí, la tienda está (o estaba) en Usera, pero el almacén donde podías recoger los productos lo han trasladado a donde te dije :nono: Yo también quería acercarme a la tienda de informática que dices y ya de paso pasarme a por unos receptores de infrarrojos y se me jodió la idea :muerto:

Luego si eso miro en el catálogo, que me mandaron una pegatina diciendo la nueva ubicación.

Saludos

• Puck2099P Desconectado
              Puck2099
              Última edición por

Por cierto, me acabo de acordar que en el catálogo de Cebek también hay LEDs azules (de ahí pedí los mios rojos de 13800 mcd) y si los encargas te los pueden traer en casi todas las tiendas de electrónica.

Por si te interesa, los hay de 700, 1500 y 3000 mcd a un precio de 4'43 €, 7'11 € y 8'53 € respectivamente (el blister de 3 unidades). Estos precios son sin IVA…

Pues nada, ya tienes dos sitios donde comprarlos :sisi:

Saludos

P.D. Creo que se ha hablado en otras ramas de Amidata y Cebek, pero si va contra las normas borradme el mensaje y se lo cuento en privado por mail (si lo hago aquí es por si hay más gente interesada).

• skormelS Desconectado
                skormel
                Última edición por

En madrid existe otra tienda en la k tienen infinidad de componentes, Leds de alta luminosidad incluidos, es digital S.A. la dirección es calle de Pilar Zaragoza 45.

Respecto a Amidata tienen lo k kieras en componentes electronicos, yo pedí hace algun tiempo LEDs de alta luminosidad de color Rojo y tb verdes de 10mm de diametro una pasada y eso k solo dan 1000mcd tienen hasta de cerca de 10000mcd aki tienes algunas fotos pa k los veas.

![](http://www.iespana.es/chaputronia/fotos/Detalle Diodo 10mm.jpg)

vallekano
                  Última edición por

Ok, muchas grácias. Respecto a Digital S.A. me pilla un poco lejos, pero bueno y a los de cebek les he mandado un mail para que me digan ande está la tienda mas cercana. Asique el lunes me iré a la más cercana.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.