• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Leds azules en madrid????

Programado Fijo Cerrado Movido
    Aplicaciones electrónicas
    3
    7
    2.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV
      vallekano
      Última edición por

Pues eso, que no encuentro LEDs azules de alta luminosidad en madrid ni de coña. Algún alma caritativa me podría decir por mail o como sea donde venden???? Esque los necesito YAAAAAAAAAAA:D 😄 😄 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Puck2099P
        Puck2099
        Última edición por

Amidata tiene tienda en Madrid, eso sí, está en Getafe, creo.

Si necesitas más info dímelo y te mando un mail.

Saludos

• vallekanoV
          vallekano
          Última edición por

Ok, gracias. Está en usera la tienda. La verdad es que me pilla mas o menos bien ya que está relativamente cerca de una tienda de informática que tengo que ir a por cosas.

Lo unico es si sabes seguro que allí venden LEDs azules de alta luminosidad.
          De todas formas llamaré antes de ir.

• Puck2099P
            Puck2099
            Última edición por

Sí, la tienda está (o estaba) en Usera, pero el almacén donde podías recoger los productos lo han trasladado a donde te dije :nono: Yo también quería acercarme a la tienda de informática que dices y ya de paso pasarme a por unos receptores de infrarrojos y se me jodió la idea :muerto:

Luego si eso miro en el catálogo, que me mandaron una pegatina diciendo la nueva ubicación.

Saludos

• Puck2099P
              Puck2099
              Última edición por

Por cierto, me acabo de acordar que en el catálogo de Cebek también hay LEDs azules (de ahí pedí los mios rojos de 13800 mcd) y si los encargas te los pueden traer en casi todas las tiendas de electrónica.

Por si te interesa, los hay de 700, 1500 y 3000 mcd a un precio de 4'43 €, 7'11 € y 8'53 € respectivamente (el blister de 3 unidades). Estos precios son sin IVA…

Pues nada, ya tienes dos sitios donde comprarlos :sisi:

Saludos

P.D. Creo que se ha hablado en otras ramas de Amidata y Cebek, pero si va contra las normas borradme el mensaje y se lo cuento en privado por mail (si lo hago aquí es por si hay más gente interesada).

• skormelS
                skormel
                Última edición por

En madrid existe otra tienda en la k tienen infinidad de componentes, Leds de alta luminosidad incluidos, es digital S.A. la dirección es calle de Pilar Zaragoza 45.

Respecto a Amidata tienen lo k kieras en componentes electronicos, yo pedí hace algun tiempo LEDs de alta luminosidad de color Rojo y tb verdes de 10mm de diametro una pasada y eso k solo dan 1000mcd tienen hasta de cerca de 10000mcd aki tienes algunas fotos pa k los veas.

![](http://www.iespana.es/chaputronia/fotos/Detalle Diodo 10mm.jpg)

• vallekanoV
                  vallekano
                  Última edición por

Ok, muchas grácias. Respecto a Digital S.A. me pilla un poco lejos, pero bueno y a los de cebek les he mandado un mail para que me digan ande está la tienda mas cercana. Asique el lunes me iré a la más cercana.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  seaofink ha sido nuestro último fichaje.