-
Buenas! Pues que estoy montando los videos que hice en la Campus Party i bueno una vez hecho el montaje con el premiere le doy a –> Archivo --> Exportar Timeline --> Pelicula
I bueno va haciendo pero a la k el video final llega a 3,99GB se para i no hace nada mas...
Se seguro k funciona ya k con otro video de conferencia lo paso bien...asi que no se...
Alguien sabe como solucionar esto??
Si no, alguna alternativa del mismo programa?
Salu2! i gracias!
-
Me da a mi que eso es problema del limite fisico del sistema de ficheros k estas utilizando con tu sistema operativo, no tendras FAt32 no?
SaLuDoS xD
-
efectivamente, el limete de archivo en FAT32 son 4GB, en NTFS el limite es el espacio que tengas libre en el disco.
Salu2
Packo -
La madre que pario al condenao!!! ahora ya entiendo muchas cosas!!! argggg
En la CP tenia un hd en fat32 (sistema) i uno en ntfs añadido solo para la CP…cuando pasaba los discos en el de fat32 a los 18 minutos paraba, k ekivale a 3,99gb de espacio (en formato DV sin compresion), i si los pasaba a ntfs pues podia pasar toda la hora de la cinta :vayatela: vaya tela xD
Pues a ver como me las apaño... pq es una putada poner el mierda disco ahora...
Mañana pruebo i os digo el que.
Muchas gracias!!!!
-
Puedes convertir las unidades fat32 a ntfs, es la mejor opcion k tienes. Suerte marcalj
SaLuDoS xD
-
No, lo que hare es cuando tenga k hacer pelis i eso pues ponerme un disco k tengo de repuesto de 40gb 5400rpm i formatearlo en NTFS … i yasta jeje
A ver si consigo pasta i otro wd de 80bg JB i los monto en raid.
Salu2! i gracias!