PoLTeRGeiST en unos altavoces…
-
Aquí va algo un tanto raro xa mi pero que seguro que me sabreis aclarar… jejeje
Fuí a casa de mis tios a arreglarles el ordenador y cual fué mi sorpresa al observar que al enxufar los altavoces, aún con el PC apagado se escuxa bajito la Cadena ser! no se puede regular el volumen, ni cambiar de emisora niescuxar nada!solo la ser! Alguien sabe a que se debe? como puedo solucionarlo?Gracias de antemano y un saludo desde valencia
ZeLLeR
-
eso es debido(si me equivoco ya sabeis) al mal apantallamiento de los altavoces y una cosa muy comun que es ruido en la red electrica… algun aparato que deriva, mala instalacion, mala toma a tierra (si es que la tienes... en mi casa no habia originalmente) normalmente se soluciona con algun filtro, aunque desconozco el precio
yo lo "solucione" a la fuerza puesto que se me quemo parte de la instalacion electrica hace unos meses y tire una nueva con cableado de calidad y buenos enchufes que no se caen, en fin ya me entendeis
un saludo -
Juas juas juas eso me pasó a mi con mis antiguos altavoces y me acojoné de la hostia xq mas que oirse la cadena ser, se oia gente gritando oo
Vamos, ahora me río pero el acojone que me pegué no me lo va a quitar nadie xDxD
Menos mal que desde que tengo mis nuevos TecSound 5.1 no me ha vuelto a ocurrir :risitas: :risitas:
-
Jajajaja, te pensabas que eran cacofonias, no?, los espiritus de los muertos manifestandose por los altavoces
-
Pues tu tienes suerte dentro de lo que cabe… porque la ser aun tendra algo que escuchar, pero mi primo, que vive justo enfrente del piruli en Madrid, por el ampli de su guitarra le salia Radiole a toda leche y no es coña ..... te imaginas a alguien haciendo punteos de Megadeth, sobre una base de la niña de la puebla???? jajajajajaja
Mascara