-
Pues yo tengo un alpine CDA-9815RB, 2 etapas, 1 sub de 12", y los correspondientes altavoces y voy acojonao siempre que dejo el coche fuera de mi casa. Como bien habeis comentado anteriormente, lo mejor es llegar al sitio donde se quiere aparcar con el sonido al minimo posible, para que no te oigan el equipo. Lo de una buena alarma ayuda, pero no es lo definitivo.
Lo mejor… pues una alarma con movil, es decir una alarma con un modulo, que cuando sufre alguna agresion te llama al movil. Esto es lo penultimo en seguridad, lo ultimo seria una alarma con gps... pero es muy cara. La alarma que comento, creo que es una opcion muy valida, lo malo es que si me tocan el coche y me avisa la alarma y llego y me veo al nota haciendo un taller de electronica en mi coche... pues puede ocurrir 2 cosas o me pega un tiro y me deja tirado al lado de mi coche, o me lo cargo. Aunque ahora que lo pienso, no se asta que punto es buena opcion eso de que te avise la alarma... es preferible pagar para ponerte una radio nueva, a pasar una temporadita en la sombra por cargarte a un maleante.
Por cierto eso de los codigos de seguridad, es un sistema anticuado y facil de saltar.
Y lo de que no se llevan la radio si le quitas el frontal... es falso, es muy facil hacerse con un frontal, os lo digo por experiencia.
En definitiva, el mejor antirrobo es no llevar el coche diferente, es decir con alerones, llantas de 18", etc... ya que detras de un tunning hay un buen car audio. No llegar al sitio con la musica fuerte, ya que te escuchan el equipo y pueden saber si llevas sub o si llevas etapas. Dejar el coche en sitios transitados y si puede ser en la puerta de algun lugar publico, yo cuando voy de fiesta intento dejar el coche en la puerta de los garitos y entre sorbo y sorbo de cubata no le quito el ojo al coche.
Un saludo a todos.
-
Si no digo k x no tner el frontal no vayan a llevarselo, pero ayuda. El tipico ratero d barrio va a lo facil, y lo facil es pillar el ekipo cn la caratula en la guantera, si no pasan d pringarse
STa claro k un coche tuneado no se puede dejar en la calle, pero eso es d sentido común. Sabes k cn un coche así n la calle tienes k comprar el ekipo nuevo todas las semanas, y eso si no se t llevan hasta los alerones -
Publicado originalmente por Ovatha
el otro tiene la teoria de, entra mas por los ojos un coche limpito y arregladito que uno con un poco de polvo…dile a tu amigo q mi coche estaba sin lavar CUATRO meses, y q más mierda por fuera no podía tener…...
-
x cierto, el otro día estuve pensando, y creo q si alguna vez dejo la carátula en alguna parte del coche, será bajo el maletero, con la rueda de repuesto
-
Una vez le propuse a mi instalador de car audio, de poner una caratula vieja y de una mala radio, encima de mi radio cd. Y a que no sabeis lo que me dijo…? pues que me quitarian el radio cd y la caratula vieja :sisi: :sisi: :sisi:
Un saludo y feliz navidad a todos¡¡¡ Que paseis una buena noche vieja...
-
yo stoy mirando para komprarme un radio cd mp3 de kenwood, el kual, la karatula se eskonde sola dentro del kaseto, lo malo es ke si te lo roban, no se si tendra algun kodigo para sakarlo o simplemente lo enchufas, das al boton y vuelve a salir la caratula
Saludos
-
Publicado originalmente por FOBOS
**yo stoy mirando para komprarme un radio cd mp3 de kenwood, el kual, la karatula se eskonde sola dentro del kaseto, lo malo es ke si te lo roban, no se si tendra algun kodigo para sakarlo o simplemente lo enchufas, das al boton y vuelve a salir la caratulaSaludos**
un amigo mío tiene uno de esos kenwood, y de código nada de nada….
-
joer, pos vaya mierda, osea, ke si te kitan el kaseto date x muerto no??
Saludos
-
Si te lo roban sin caratula te iba a dar lo mismo, porque tu te quedas sin el. Aunque ya puestos hay que hacerles la puñeta todo lo que se pueda.
Salu2.
-
ya puestos…. alguien conoce casos d q le hayan robado la radio sin la carátula? a ver si stamos todos hablando, y al final a nadie le han robado :risitas:
-
A mi me pasó precisamente lo contrario cuando me robaron el coche. Intentaron sacar el auto-radio, pero como no pudieron (torpes de narices) cogieron la caratula que estaba en el coche y la tiraron por ahí. Me dio igual, porque precisamente al dia siguiente era cuando iba a pasar el equipo de musica bueno del coche viejo a este. El de la caratula era un Sony de 2x15w (ni sabia que hubieran existiedo).
Saludos.
-
ahora ke lo pienso, hay una forma para joderles el chollo, normalmente los kasetos traen detras un esparrago para atornillarlo a la karroceria del koche, kon lo ke es imposible de kitar si no desmontas el frontal del kosse :risitas: :risitas:
Saludos
-
Si, pero incluso hay que tener cuidado con eso, porque si no pueden le meteran el destornillador o lo que sea para hacer palanca y te pueden joder parte del salpicadero. Tengo un bonito recuerdo en forma de muesca de ese casette que no se consiguieron llevar.
Saludos.
-
Publicado originalmente por Yorus
**Si, pero incluso hay que tener cuidado con eso, porque si no pueden le meteran el destornillador o lo que sea para hacer palanca y te pueden joder parte del salpicadero. Tengo un bonito recuerdo en forma de muesca de ese casette que no se consiguieron llevar.Saludos.**
En mi coche, el frontal tiene madera, y no veas… pedazo muescas q tiene, incluso rompieron una llave de mi novia q usaron pa sacarla, ad+, la llave era de esas "de seguridad" de las puertas blindadas, y nos costó una copia 5 euros :muerto:
PD: menos mal q el seguro lo cubrió :risitas:
-
Yo por desgracia conozco varios casos, desde a uno que le quitaron la radio y no tenia el frontal… a uno que le destrozaron la radio y todo el salpicadero, porque tenia la radio pillada al chasis, una verdadera putada. Prefiero que me quiten la radio a que me jodan el salpicadero... sale mas economico.
Un saludo a todos y una mal de ojos a todos los amigos de lo ajeno.
-
dnd está La Nucia? ¿?¿?¿?¿?¿?
-
larcos, La Nucia es un pueblo que esta lindando con Benidorm, la verdad es que soy de benidorm de toda la vida, lo que pasa es que a mis padres les dio la vena bucolica y nos mudamos a las afueras, y claro es territorio de La Nucia. La verdad es que me considero de benidorm, tengo el curro, los amigos, todo. Y encima me pilla mas cerca Beni que la Nucia, eso si, tengo una tranquilidad y una parcelita…. que no veas.
Un saludo.
-
adoro mi alarma de 2,4 euros, perfecta combinacion de un led de alta luminosidad con un lm 555 un condensador y una pila tengo un simulador visual de alarma para 3 años XDDDD, ahora tengo que buscar unas pegatas que den un poco el pego y listo.
-
Publicado originalmente por davish
adoro mi alarma de 2,4 euros, perfecta combinacion de un led de alta luminosidad con un lm 555 un condensador y una pila tengo un simulador visual de alarma para 3 años XDDDD, ahora tengo que buscar unas pegatas que den un poco el pego y listo.algún eskema sobre eso?
PD: pa eso, mejor un link a un post de la sección de electrónica..
-
este es el esquema y es un lm3909 no un 555 sorry, aunque el 555 tb vale pero con otro esquema.
Si seguimos se pasa esto al foro de electronica.
El condensador es de 100 micros y el esquema es de la pagina de k74.