• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Voltaje a 9700 pro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    1
    2
    501
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      bellotero
      Última edición por

LLevo un tiempo notando en algunos juegos, se me cuelgan al poco de empezar, el ultimo es el freedon al poco de jugar se me qeda la imagen conjelada y tengo q resetear el ordenador, e probado con todos los driver,con todas las configuraciones de la grafica incluso a minimo detalle, y nada al cabo de mas o menos tiempo congelacion, o si no lo q tb me pasa es q se me apaga el monitor, pero el ordenador sigue funcionando, total q ayer lei en un post q se podia subirle el voltaje a la grafica…total q lo probe y estuve jugando un buen rato sin ningun problema......total problema resuelto?

pues no se me gustaria q alguien me dijera si no me voy a cargar la grafica.....os cuento el voltaje q tenia puesto pos defecto es eso Default, asi q le puse el siguiente q era 1.6 V, pero me gustaria saber si no voy a freir mi grafica con este voltaje,

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        bellotero
        Última edición por

pues no lo e vuelto a probar y me sigue pasando lo mismo, alquien me podria cdecir si me tarjeta esta jodida, o a q puede ser debido, la verdad q es raro ya q con el mark2003 no me pasa nada de esto solo es con alguos juegos, y solo con unospocos, pero me jode nopoder jugar,

aver si algun genio me echa un mano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        seaofink ha sido nuestro último fichaje.