-
Hola
Pues eso, en mi reciente estrenado opera no m funcionan los enlaces ed2k con mi emule encendido y tal. EN cambio si lo hago con el explorer si funcionana…
Tb m okurre cuando kiero descargar algo no m llama al flash get como hacia mi explorer...Donde puedo configurar eso? algun plugin?
Gracias -
Para el tema de los elinks, creo que pako me comento que tenias que meter a mano el tipo de fichero con el que abrir esos links, yo no lo use porque me pase a mozilla (que por cierto con los elinks no tiene ningun problema)
Y luego el tema del flash get, pues eso es cosa del propio gestor de descargas, supongo que en sus preferencias tendra alguna para cargar el plugin de opera, ya te digo que supongo yo uso reget, pero no lo tengo automatizado, sino que lo cargo yo cuando lo necesito.
-
Los enlaces del emule estan hechos para el explorer y solo funcionan con el, con el opera seguro que no. Tienes dos opciones, la primera darle al boton derecho y copiar direccion del enlace para despues pegarla en el emule o bien, en el emule le dices que te capture el portapapeles y cuando le des a copiar el enlace automaticamente el emule te preguntara si quieres meterlo.
Con lo del flashget pasa algo parecido, si el programa captura el portapapeles lo haces igual, si no a mano. De todas formas se supone que hay un plug in para el opera pero yo no lo he puesto.
Otra opcion para los enlaces del emule es la que te comenta satan pero que no se exactamente como se hace, creo que tienes que asociar el tipo de enlace con el emule desde la ventana de preferencias.
-
Los enlaces del emule estan hechos para el explorer y solo funcionan con el
Pues con el mozilla 1.4 los coje directamente sin tocar nada, asi que no solo estan hechas para el explorer.
-
Asi es, pero porque a los otros navegadores no les queda mas remedio que adaptarse a las cosas del IE, creo que tambien funciona con otros, es mas, me parece que con el unico que no va es con el opera.
-
Pues si debe ser que M$ esta hasta en la sopa y a muchos no les toca mas que bajarse los pantalones, pero bueno aun asi, no uso IE y en mi mozilla tiran los elinks.
Por cierto Gulliver, si al final consigues asociar los elinks con el opera dinos como lo has hecho ya que yo cuando probe el opera no lo llegue a hacer porque me gusto mas el mozilla y aqui ando con el
-
Ya esta!!!
Se trata de abrir opera6.ini (aunque sea la version 7 tiene opera6.ini) y añadirle lo siguiente después de [UsersPrefs]
TrustedExternalURLProtocols=ed2k
Es muy importante hacerlo con el opera cerrado!!!!
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Pues muchas gracias, ya te digo que uso mozilla pero siempre vienen bien saber esas cositas.
-
Muchas gracias, era una de las pegas de mi Opera!
Este programa no tenía en alguna de sus versiones un antipopup integrado? el mozilla lo tiene?
Un saludo
-
FILE/QUICK PREFERENCES/REFUSE POP-UP WINDOWS