Como sacar el cable de la bomba fuera ??
-
Quisiera que me aconsejarais como sacar el cable de alimentacion de la bomba fuera de la caja.
Se me han ocurrido 2 maneras que no me gustan nada :1º Cortar el cable , sacarlo por una de las bahias pci y despues ponerle otro enchufe fuera. Quedaria bien, pero perderia la garantia de la bomba.
2º Meter un cable desde fuera de la caja por un pci, y ponerle un enchufe hembra y asi conectar ahi la bomba. No me convence por que no creo que quedara muy bien.
Acepto sugerencias haber si me podeis iluminar, asi cuando acabe pondre por aki unas fotos, ya que esta RL es tan vuestra como mia, ya que todo lo que se sobre el tema lo he aprendido leyendo este foro ( gracias ) .
Un saludo.
-
Pues bien sencillo sino te importa mucho lo de la garantia …te cojes cortas el cable y luego los empalmas con una regleta y chutando :sisi:
-
Yo lo que hice fue hacerle una muesca a la caja por un lado(es decir, limar el borde en forma de circulo) y otra a la tapa, del grosor del cable. Por lo tanto abres la caja, pones el cable por el lado y cierras, y para asegurar que no se desplaze le puse una presilla. No se si me explico, creo que no es necesario cortar el cable.
Espero que te sirva de ayuda.
Suerte -
Yo lo saque directamente por una de las pci que me entraba justo justo, tanto que tube que doblar un poco el metal, pero vamos que sin problema
-
Si tu caja tiene puertas laterales puedes hacer como te recomiendan, hacer una muesca en la caja de manera que puedas sacar el cable sin cortarlo y a la vez cerrar la caja sin problemas.