• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Comprar un dominio

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    5
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • david_lizD
      david_liz
      Última edición por

A ver, tengo una duda. Esta va a ser mi primera vez (mi primer dominio :D) y yo lo q quiero hacer es lo siguiente: Comprar el dominio, tal que dominio.net, y hacer que ese dominio este dirigido a mi máquina (IP fija, 123.456.789.0). No quiero hosting, ni nada, ya tengo todo es montado en mi servidor (desd hace bastante tiempo con un dominio de dyndns.org). ¿Que es lo q tengo que hacer? Me conviene montar a mi mismo el servidor dns (no tengo problema configurando djbdns o bind, ya lo he hecho para resolucion interna) o dejar que la empresa a quien se lo registre me haga el dns? Yo creo q la segunda opcion es la mejor, pero a ver que me comentaís. Otra cosa… donde lo registro?? He visto precios desde 30€/año hasta 8€/año por un .net en todos los casos. (Como supongo que no hago propaganda de nada, digo que es en register.com y dnbuy.com)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KrHonHoSK
        KrHonHoS
        Última edición por

tus profesionales, aki lo pillamos marcalj y yo y muy bien. Pagas con tarjeta, en menos de 24 horas tienes el dominio y en poco mas la redireccion. Para esto ultimo tienes q mandarles un mail solicitandoselo.

Espero haberte ayudao.

SalU2

KrHonHoS

P.D: Son 9.99€ + IVA

• josefuJ
          josefu
          Última edición por

Para los dominios, goddady esta bastante bien; te sacas una tarjeta de credito de esas recargables para evitar problemas (en la lacaixa, por ejemplo) al pagar y punto.
          Respecto a los dns's, yo, me pondría mi propio servidor de dns (y que el de algun amigo haga de secundario o uno de esos gratuitos) porque así eres tu el que tiene el control; pero si quieres evitar calentamientos de cabeza, utiliza la redirección.
          Si el dns esta en tu máquina puedes dar de alta subdominios (para los amiguetes :D) o para ti mismo como por ejemplo para montar un webmail y meterlo en un dominio tipo mail.dominio.net; de la otra manera, si quieres subdominios, por norma general tendrás que pagar algún extra.

• david_lizD
            david_liz
            Última edición por

Había dejado esta rama olvidada, xk me faltaba tiempo para lo del dominio. El viernes pasado lo compré en tusprofesionales y me ha ido muy bien, sistema este de tickets que usan me parece rápido y sencillo, y todo ha ido bien. De momento estoy usando la redirección, aunque en cuanto tenga tiempo, montare el dns en mi casa para tener un poquito mas de control. Gracias a todos por la ayuda 🙂

• TomacLedT
              TomacLed
              Última edición por

También hay que tener en cuanta si se pueden cambiar gratuitamente las dns en cualquier momento, algo a tener en cuanta si tienes de vez n cuando l server caído por cluakier paranoia (a mi me suele pasar….xDDD), mira por ejemplo en telefonica.net, joder k caro y lo k tardan, 1 mes!!! xDDDDDDDDDDDDD

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.