De vez encuando esta bien navegar por galerias de mods…
-
Pues como hoy estoy un poco aburrido en el curro y mi jefe esta de vacaciones me he puesto a navegar por galerias de mods. Una que merece la pena es esta . En ella se encuentra muchos inventos, incluso cosas que aun no se ni como leches han conseguido hacer. Vease el poner un fondo de escritorio en un nokia normalito y corrientito… El pollo del movil ha serigrafiado un simbolo nuclear en el fondo y a cambiado el logo de operador. El movil queda de p*** madre
-
Este MOD es simplemetne impresionante….
-
Lo del movil puedes ver aki como se hace.
-
Pues sí está bien, sí esta galería. Mirad, a propósito de la mod de leopardo aquella…
(q cutres son, dios. Y sobre todo el de vaca)
Me ha llamado tb la atención esta:
Eso es una bola de discoteca y una de esas de "los rayitos"??? (como narices se llaman?) Pero esas cosas no serán perjudiciales para el equipo? y no dará calor… No sé, no sé. La peña está muy mal:p
Bueno, venga, 1 saludo
-
yo tengo una de esas bols de rayos, no dan calor, pero el manual de instruciones de la bola, advierte k no debe colocarse a - de 80 cm de otros aparatos electricos :rolleyes:
-
No acabo de entender lo del osciloscopio… para que el teclado y el raton?!?!?!
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
No acabo de entender lo del osciloscopio… para que el teclado y el raton?!?!?!No es un osciloscopio, intenta imitar un maletin militar atomico o vete a saber. Es una pasada. Mirate la pagina del post. Es una caja de proyectiles militares que ha conseguido el pollo. Ha metido un pc dentro y la pantalla del osciloscopio en realidad es un LCD grafico azul con una imagen fija. Es una pasada. El creador se lo llevo a una party de Quake y se llevo el primer premio de mod.