Fuente de Alimentacion Muerta
-
Martin, la True Blue ni de coña. La mejor de las que hace Antec es la True Power, sin blue ni leches.
Te digo lo mismo que Membris, si no te llega pillate la levicom, pero si tienes pasta, una true power es de lo mejor que te puedes comprar
-
mm la true power y la blue true power no llevan la misma circuiteria? creo k la unica diferencia son los ventis con leds, o eso creia, alguien puede confirmarlo?
SaLuDoS xD
-
tengo entendico que no son iguales del todo
de todas formas, las true blue no llevan ventiladores con leds, llevan ventiladores transparentes y unos leds iluminando desde dentro de la fuente…
yo me quedo con la true power
-
no sé pq, pero no es el primer caso de q a alguien con una Epox le peta la fuente…
-
Lo mio fue razonable larcos, le sui demasiado el Vcore y la fuente k era mas bien cutre no aguanto
SaLuDoS xD
-
todas las fuentes q he visto q fallaban, era cuando se le subía el Vcore a la epox… mmmm
-
sip, a mas gente del foro le ha pasado esperemos k la mierdecilla de fuente k tenia no haya causado estragos mas alla de la fuente.
De todos modos larcos creo k las 8RDA+ si k son verdaderas destroza-fuentes jejejeje a pesar de este incidente estoi muuuy contento con mi EPoX :sisi:
He estado mirando la page de antec y la blue true no es mas k una true power "azulada", o esas conclusiones he sacado yo, incluso esta incluida dentro de la categoria de fuentes True Power, y las especificacione tecnicas son identicas al modelo no-blue de 480W. Ya es seguro k pillare esta pork la he encontrado en mi ciudad por 125€ (iva incl.) :sisi:
SaLuDoS xD
-
Tengo epox 8rda+ y una levicom 450W blue, y la verdad ke estoy super kontento, despues de ke mi Epox kemara mi fuente generika de 300W (kosa normal por otra parte), kon esta fuente le he hecho todo tipo de perrerias y ni se ha inmutado, he llegado a 1,9 de vcore kon la likida y sin problemas.
Aparte la fuente hace 0 de ruido y los leds lucen bastante. No solo no me he arrepentido de piyarme la true blue, sino ke se agradecen los lerus ahorrados
1 saludo
-
Se de gente q no esta muy contenta con levicom….... yo optaria por la zalman o la fortron, o la antec.
-
Ya… sobre las levicom o la gente esta muuuy contenta con ella o les dan muchos problemas sin saber pork :S
Asik al final pillo la Antec TruePower BlueTrue 480W por 125 euricos :sisi:
SaLuDoS xD