Que sw para LCD me recomendais
-
Me estoy montando un pequeño equipo para tenerlo 24h con la mula.
Caracteristicas:
P-III 1GHZ
128MB RAM/133
40GB HD
W2000
eMule 0.29 maellaYa pasare las fotos…
El caso es que tengo por ahi un LCD de 2x16 lineas que quiero utilizar y me gustaria que me recomendarais algun programa que sea capaz de mostrarme por el LCD los valores de DL/UL de la mula y las temperaturas del micro y placa. solo eso.
Venga, espero vuestros consejos.
-
jalcd 4 ever !
-
EL smartie es mas cutre pero tambien te puede servir
-
Yo me quedo con JaLCD… para mi es muy completo y tiene parametros + q suficientes ademas de plug-ins para tener más cosillas interesantes como lo del Winamp
Un Saludo
-
He visitado la pagina del jalcd y he visto que segun lo que quieras hacer tienes que instalarle unos "addons" No he visto el del emule pero si hay uno del edonkey. Valdra este?
Donde puedo pillar una guia que me explique el funcionamiento del jalcd y los addons?
Es que la pagina original no vienen mucho y lo que viene esta mezclado en ingles o en aleman. -
El jaLcd funciona por si solo en W2000/XP?
Es decir, se que para el smartie y otros programas de lcd habia que instalar un driver para el puerto paralelo en W2000 y XP lo que no se si para el jalcd tambien o funciona por si solo. Es que lo mismo esta tarde me pongo y me monto un lcd y empiezo a guarrear y no quisiera montarlo y pensar que no funciona porque me falta instalar algo…
-
si q te hace falta. creo q se llamaba portio. En la page del jalcd me suena recordar q esta.
-
Exactamente se llama Port95nt, salu2
-
JaLCD rulz ;D
Sobre el addon del emule puse un post con el ke me curre, buska buska