Experimento con venti de 12
-
lo sé compañero, pero me sale mas caro los gastos de envio kel adaptador ,además soy un chapuzero ke se le va a hacer …
Salu2
-
Bueno bueno, pero pon fotos no??? Que nos estas haciendo esperar para ver esa "chapuza":D
Saludos
-
eso eso yo tambien quiero ver las fotos que yo probe a ponerle un panaflo de 12" y 103 cfm con el adaptador ese de 12" a 8" y no me bajo no,me subio 4 grados y ahora que esta agonizando el venti del volcano estoy pensando en como ponerlo .
PD a mi se me ha ocurrido hacer un brazo tipo el del zalman con una plantilla de carton y luego con la plantilla hacerlo en aluminio a ver que tal porque a mi me parecia que el adptador ese le cortaba el caudal al ventilador porque el panaflo ese funciona a 2500rev y el volcano lo tenia a 4000 y para conseguir que subiera con el venti del volcano esos 4º tenia que bajarlo a 2500 coño que casualidad
-
Quizas, aluma, tu problema fuera que 103 cfm son demasidos cfms, y si ese disipa no tiene una buena salida de aire, no hay guevos a distribuir ese choque de aire contra el disipa, y por tanto se crean turbulencias,,, pero amos… no probaste a bajar un poc de revs el panaflo??
Saludos
-
pues eso mismo pense yo e intente quitarle la faldilla al volcano pero entonces se jodia el enganche para el adaptador y por eso pense en hacer el brazo ese de aluminio.
no pense en bajar de rev el panaflo porque para mi eso era inviable porque lo compre expresamente por sus 103 cfm ya que el enermax de 12" tenia 90 y mi smartfan del volcano calculo que a las 5200 rev a las que llegaba antes de fastidiarse daria sobre 80cfm ya que especifica 75cfm a 4800rev y yo lo que queria era bajar un poco la temperatura y a poder ser tambien un poco el ruido ya que para mi el ruido que haga no es lo mas importante ya que no duermo al lado de el para mi es mas importante la emp pa poder subir mas el voltage y poder subir mas el procesador:risitas: :risitas:
saludos:rolleyes:
-
Pues, casi te aseguro que ganaras mas si bajas algo el voltaje a ese panaflo con el adaptador,aun con la perdida de flujo, que si haces lo otro de ponerle el brazo, ya que con el brazo, lo que haras es perder mucho flujo de aire pegando sobre los laterales, es decir, sobre la placa base, que si usas el adaptador, que todo el flujo ira sobre el disipa y encima tendras un flujo equivalente pero con menos ruidos (voltaje algo menor)
Saludos
-
bueno probare lo de bajarle el voltage a 7V a ver que tal que me es mas facil que lo del brazo todo sea dicho y ya veremos a ver que tal si veo que resulta ya seracuestion de comprar un cacharrin de esos para controlar el voltage y ponerlo a 8,9 o 10 voltios que 7 me parecen pocos.
-
bueno pues lo probe (lo de poner el panaflo a 7v)y….......
:rabieta: pues no funciono,peor todavia que cuando estaba a 12v" logico no" pues nada algo pasa y no se que es pero tengo una ligera idea cuando le pones la mano por detras tira aire y se supone que debe de aspirar o sea que yo creo que el aire rebota :vayatela: -
En ese caso es lo que yo te decia… no? No tiene salida tanto aire que le mandas al disipa, lo que tienes que hacer es subir el venti con el adaptador mas alto, poniendole algo para asi darle mas salida al aire rebotado.
Saludos
-
yo haber si hago las fotos y las subo, joder ke pereza
Salu2
-
Po zi, perrrrrrro:D