Regulacion automatica de las revoluciones de los ventilatas
-
Pos lo dicho he buscado mucho sobre el tema y tambien hay mucho sobre regulacion manual FanBus, ElectroBus, Retbus. Pero yo lo que quiero es que a trabes de sondas termicas que detecten un canbio de temperatura, trasmitan esto a algun circuito y regule eyo solito las revoluciones del ventilador automaticamente, claro despues de aber establecido los masimos y minimos de temperatura y velocidad.
Algo parecido a lo que hace ul Electrobus con el LM317T pero sin tener yo que dar bueltas a un reostato o potenciometro.¿Hay algo por ahí?
Gracias a todos.
-
Si que lo hay, yo después de mucho navegar por internet, en foros como este y demás me acabo de comprar el Digital Doc 5+ ( http://www.macpower.com.tw/products/peripherals/dd/dd5plus ) tiene 8 sondas de las cuales 6 son planas y 2 de resistencia con lo que puedes controlar las rpm de sus correspondientes ventiladores.
Puedes programar temperaturas para cada uno de los dispositivos y en función de esta aumentarán o disminuirán las rpm.En fin a mi me llega mañana, ya te contaré …
Un saludo
-
CYWAT, no esta permitido poner nombres de otras tiendas (entre las cuales se encuentra la que tu ponias) y el foro ha sustituido automaticamente la palabra por asteriscos
-
Ok perdona, no lo sabia.