Comparativa Placas Base KT600\. MSI gana en VRZONE
-
ahora ando con un 1700+ AGKGA de hace 2 años o mas xD estoy esperando un barton 2500+
PD: ups me olvide. ya ta solucionado
-
A donde compras la cpu no hace falta comentarlo que va contra las normas
Ya son 2 en una misma rama…PD: Que tal ese AGKGA? Hay algunos que tienen mucha tela, en la cpu database de overclockers.com hay algun 1800+ AGKGA a 2460Mhz 2.1V, si no me equivoco es el stepping mas variable en cuanto a resultados.
-
Amigo,
TBred2600+ FSB173x12.5=2163Mhz con Vcore1.750 y tambien
TBred2600+ FSB150x16.0=2400Mhz con Vcore1.800Con memorias DDR333, saludos.
-
Publicado originalmente por dariodommar
**esta mother MSI trae el Vcore hasta 2.3, VMem hasta 2.8 y el VAGP hasta 1.8, lo que debe ser suficiente para lograr un buen overclock. Estos valores lo refiero por declaracion de un amigo, que dice tener la MSI KT6.
**Pues lee atentamente el test, porque esos no son los voltajes que trae la Kt6
-Vcore= 2,3V
-Vdimm= 3,3V
-Vagp= 2,1V
-Vchipset= 2,8VPuedes ver la tabla directamente aquí
SPINAKER pulsando en BIOS Ctrl+F1 no salen opciones mas agresivas?, esto se que es con las placas basadas en Nofrce2, que tiene tu mismo Vcore hasta 1,85 al cual le aplicabas un 10% con estas opciones y se quedaba sobre 2V. Miralo y nos comentas si la VT600 implementa esta característica.
Salu2!
-
Es cierto, los voltages que tenia entendido eran a travaz de un amigo.
Valores maximos:
FSB= 280Mhz
Vcore=2.3v
Vdimm=3.3v
Vagp=2.1v
Vchipset=2.8Reconocida la informacion, saludos.
-
Publicado originalmente por VoRoK
**Pues lee atentamente el test, porque esos no son los voltajes que trae la Kt6-Vcore= 2,3V
-Vdimm= 3,3V
-Vagp= 2,1V
-Vchipset= 2,8VPuedes ver la tabla directamente aquí
SPINAKER pulsando en BIOS Ctrl+F1 no salen opciones mas agresivas?, esto se que es con las placas basadas en Nofrce2, que tiene tu mismo Vcore hasta 1,85 al cual le aplicabas un 10% con estas opciones y se quedaba sobre 2V. Miralo y nos comentas si la VT600 implementa esta característica.
Salu2!**
ya lo he probado pero no salen opciones que sean de gran utilidad como el multiplicador. a que caracteristica del 7Vt 600 te refieres?? a los voltages del micro? el MBM me dice que lo tengo a 1,82 (esta alto) y se le puede añadir mas pero con porcentages no como es la 8KHA+ que subia de 0,01 o 0.05
-
Amigos, los valores de voltage maximos de la MSI KT6 son suficientes para un gran overclock, los valores maximos de mi KT3 son:
FSB 220
Vcore 1.775
VDimm 2.8
VAGP 1.8
y el chipset no puede ser subido de voltage, y el overclock alcanzado para mi es satisfatorio.
Saludos. -
Publicado originalmente por dariodommar
**En verdad comparada con la MSI KT6 Delta version2, se nota muy basica y hasta inferior,
**Y tanto… ¿alguien me puede contar por qué narices no ponen SerialATA estos de Gigabyte si están utiilzando el VT8237? ¿Por ahorrarse 0.20€ por placa? Es que tienen hasta dibujados los conectores en el PCB, y después no los usan... yo no entiendo nada
La KT6 Delta sólo tiene un fallo... ¿ande están mis 4 agujeritos para mi Swiftech MC462+?
-
deebass pienso igual que tu,¿Porque les ha dado por quitar los agujeros? Ya ni la Epox los tienes. Valientes piltrafillas, parece que a la hora de cambiar de placa cada vez lo vamos a tener mas chungo:rabieta: :rabieta:
-
Sí, los de Epox ya lo hicieron con el KT400A y MSI lleva más tiempo haciéndolo…
...en fin, nos queda Abit, aunque la KV7 no sale muy bien parada en esa review. También es cierto que es la más nueva y puede estar más inmadura en tema de BIOS (de hecho ya hay BIOS 1.1)... y a los que no necesiten undervolt y sí los 4 agujeros tb les queda la A7V600.
-
Yo tengo esa misma placa, pero no soy capaz de aclararme con algunas opciones, por ejemplo eñ Spread Spectrum.
No se si alguien la tiene,controla y le aptc poner las opciones ke tiene en la bios, teniendo en cuenta las caracteristicas de mi pc, ke abajo tan
Muchas gracias tios.
Siempre trasteando, hasta firmar el libro -
Publicado originalmente por KeTeFliPs
YSpread SpectrumSe activa ante la interferencia electro-magnéticas que puedan crear algunos componentes o aparatos electricos, generalmente no se da el caso de tales interferencias dependiento los aparatos que tengas cercanos al pc, prueba a desactivarlo que da mejor rendimiento.
-
He estado viendo las comparativas.. y abit y msi se llevan la palma en overclock, respecto al pobrisimo rendimiento de la abit, me imagino que se debe a su poca madurez…
Queria haceros una pregunto (a vos, VoRoK )... eso de tener el fsb a 233 sincrono o más... no puede ser peligrosisimo para tarjetas AGP, vamos las graficas??
Espero vuestras respuestas... ya que a lo mejor se la monto a algun amigo.. aunque la AN7 tira mucho :sisi: