Cuales son las mejores memorias calidad-precio??
-
Hola, me gustaria saver cuales son las mejores memorias calidad-precio para hacer un overclocking en un pentium 4 de 800 Mhz de FSB, y tambien que es mejor comprarme dos modulos de 256, o uno de 512 y mas adelante comprarme otro de 512.
-
A mi por precio-calidad me gustan:
Twinmos ( chip winbond o chip Twinmos) DDR400
y
Samsung (con chip Samsung) DDR400
Por precio orientativo el modulo 256MB sale por 60€ con iva, salvo la twinmos con chip winbond q serian algo mas caras al ser mejores tb….
Creo q para pentium, te vendria mejor un modulo 512MB DDR400 y luego mas adelante pillarte otro igual, pero esto ya va por gusto de cada uno...
Chaou
-
Tb podriamos incluir a Kingston, aunque tiene de todo… algunas salen muy bien y otras no tanto. Tampoco esta tan cara corsair y tiene su calidad...
Tu placa base no tendra dual chanel por casualidad no? Si lo tiene pillate 2 de 256MB.PD: Intel tiene dual channel? xD
-
OCZ estan ultimamente al mismo precio que las Kingston y las pegan mil vueltas bajo mi punto de vista… ademas, ahora estan saliendo las obleas de Kingston con pastillas Kingston que elevan el precio muchisimo.
Casi prefiero quedarme con las OCZ antes que Kingston.
Saludos
-
Tienes toda la razon, de hecho estuve mirandome las OCZ pero al final me quede con estas GEIL, de momento no he probado a cuanto suben, solo las he probado con sus especificaciones de fabrica 7-3-3-2 a 433Mhz, pero con la barbaridad de divisores que tiene esta placa base, no hay problemo si la memo no aguanta xD
-
gracias, ya para terminar me gustaria saver si vale la pena comprarse ram de mas Mhz que los que en teoria soporta la placa, es decir, de mas de 400 Mhz y si esto va mejor para hacer el overclocking pensando que tengo un pentium 4c.