-
Bueno borrarme de la lista k ya tengo la mia xD
Pioneer A06 dual oem –> 218€ todo incluido, me la ha conseguido toxtli de aki en el foro.
Fuimos ayer i me la dio, en BCN no kedan existencias i creo que hasta septiembre nada.
Aproveche para comprar cd's i dvd's para no pillar el canon de la SGAE i de DVD's estaban carisimos i marcas como Princo...asi k fui al Fnac a comprar DVD's FNAC xD k staban mas o menos bien de precio...
Tambien me pille dos regrabables + i - R uno de cada. Con su cajita rectangular guapa marca Rimax.
A ver si la pruebo de aki poco.
Ya os contare.
Salu2!
-
Que suerte tio, a disfrutarla.
Y yo aqui sin un duro, con mi plextor fuera de juego y graku sin dar señales de vida :nono:
-
jeje
Ya he hecho mi primera prueba, con la camara DV he pasado un video sin comprimir, 18 minutos 3,9GB i lo he gravado a un regrabable -R a 2x de velocidad. Ha tardado 25 minutos :sisi: jeje
Con el Nero 6.00.11
A ver si empiezo ya a probar de grabar alguna peli de backup o algo.
Salu2!
-
Si puede ser apuntadme a mi también que estaba pensando comprarme una ahora pero por ese precio me espero a que Graku venga de vacaciones y vea qué puede hacer.
Mi mail es rocket1@mi.madritel.es
Muchas gracias :sisi:
-
Esto de andar de vacaciones es cosa mala…
Si todavia se está a tiempo, agradecería enormemente que me apuntases en esa lista, Graku.
Si la cosa sigue adelante, ya comentarás forma de pago, y tal, verdad?Pues muchisimas gracias anticipadas, y un saludo
Blëøm -
Bueno, si los milagros existen, me apunto
Y si queda en agua de borrajas… de ilusión también se vive, ¿no?
Un saludo.
-
No me llames iluso, porque tengo una ilusion….:sisi: :sisi: :sisi:
-
Pues para mí que os quedais con la ilusión, pero bueno…
A mí también me gustaría un chollo así, pero si esta mañana me enseñan la 106 a 180€ como ayer me comentaron en una tienda de aquí, esta tarde de estreno. Si es verdad y alguien de por aquí quiere alguna, no tiene más que decírmelo.
Suerte con el chollazo. -
He esperado hasta que la dual de Pioneer ha bajado de 200 euros. Me ha salido a "precio de amigo" a 190 euros, todo incluido, la 106 (la bulk).
Ayer grabé en un DVD -R, a 4x (15 minutos), todos los capítulos (AVI y MPG) de "Dragones y Mazmorras". Prueba superada. Ya estoy en el mundo del DVD.
Mi agradecimiento a todos los que me hicieron ver en su día que tenía que comprarme una dual 4x, porque al final, un mes más tarde, han bajado al precio que tenían que bajar… -
Pues yo de momento voy a retrasar la compra de la grabadora de DVD, pienso que tienen que bajar mas… ademas esta cerca el lanzamiento de las 8x y las 4x bajaran considerablemente y creo que sera el momento idoneo para hacerse con una grabadora. El mejor momento, creo que sera despues de navidad... y sinceramente no tengo prisa. Mas que nada usare la grabadora de dvd para realizar copias de seguridad de mis mp3 y divx, ya que me estoy empezando a inundar de tanto cd.
Un saludo y felicitaciones a los que ya estais disfrutando de vuestra grabadora de DVD.
-
Pues yo la verdad prefiero esperarme a la nueva garbadora dual de plextor que la tendremos en septiembre aqui en españa por cierto mande un e-mail y me dijeron que estaria sobre unos 350 euros eso si la grabadora se sale aqui teneis el enlace echarle un vistazo
-
En algunas tiendas esta anunciada por poco menos de 300€
-
SI puede ser que este mas barato el precio mas o menos me dijeron que era orientativo la verdad es que por ese precio vale la pena una grabadora de esas caracteristicas y un prestigio como plextor sin contar con la garantia de 2 años x cierto me dijeron que si te estropea estando en garantia te traen una a tu casa en fin una pasada en septiembre me la pillo fijo.
-
Si, viendo que graku no esta me parece que me pondre a ahorrar para la plextor, ya la he visto en algunos sitios por unos 280 € la version con caja, manuales y soft, asi que seguramente la version oem saldra por algo menos.
-
lo malo que tiene esa grabadora 2mb de buffer….:susto: , no es muy poco esto para grabar a 8x?
eso es lo ke menos me convence..:muerto:
Cual es la grabadora de dvd ke tenga mas mb?
Un saludo. -
Hola¡ Acabo de leer el post y me he quedado flipao, pues eso, si hay milagros, me apunto…
Saludos
-
La Sony y la Optorite me parece que son las unicas con 8mb de buffer.
Grabadoras e 8X estan la plextor, una de benq, una de philips, liteon y alguna otra que se me queda por el camino, todas suspuestamente para noviembre.
Los discos a 8x ya estan apareciendo.
-
No estoy muy convencido de comprarme o no la grabadora. De momento, no me borreis de la lista, pero no os estrañe que dentro de unos dias me desapunte… Voy muy corto de pasta, y ademas creo que el dvd no tendra mucho tiempo de vida. Es una opinion (que seria mas interesante comentar en una rama nueva porque difiere mucho del tema de esta), porque hay muchos nuevos formatos. El dvd ha mostrado muchos problemas con referencia a diferentes versiones (+,-), compatibilidades, inconvenientes que ponen los dvds domesticos a leer la doble capa (la doble capa es lo que los haría realmente interesantes), etc...
drocera_
-
Yo aunque ya tengo la mia desde julio, voy a preguntarle a graku haber en que mayorista la compra a ese precio, por que no me cuadran los numeros. Por que esos precios segun hable ayer al ver este post con un mayorista que compra a pioneer directamente no se los hacen ni a ellos.
Pero si graku facilita el nombre del mayorista se puede estudiar que hacemos
Saludos
Graku donde estas???
-
A ver he leido bien o todavia estoy medio dormido, medio tonto de estudiar, y medio enbobao.
Pioneer A06, la dual a 4x no? lo que no me ha quedao del to bien claro es el precio, pero que vamos si es mas barato que en cualquier tienda, pues cojonudo.
No se si aun estoy a tiempo para apuntarme, pero avisad ok??
En principio quiero una, pq un "colega" tenia que hablar con su distribuidor, pa conseguirme una, pero este tambien tenia que pillarme cd's a precio de saldo y despues yo no vi na, asi que no es de mucho fiar.
Lo otro, es que el otro dia tuve un golpe con el coche, y hay que reparar, mea culpa (la verdad esto no tie na k ver, pero es por si cuando las pidais voy corto de pasta). Bueno pues espero noticias vuestras ok??Venga un saludo y hasta luego.
Y a ver si hay noticias