-
La Pioneer A-106 es de la que estais hablando o es otro modelo?
si es asi la he visto por 169€ + IVA PVP en los verdes de Barcelona.
lo he visto en su ultimo catalogo y no se si tienen existencias.
¿es un buen precio para comprarla ahora o mejor sigo esperando hasta navidades?
-
Leirbag, es buen precio… aunque yo me voy a esperar a navidades, que cuando esten en pleno auge las de 8x las de 4x estaran tiradas de precio. Depende de ti, de la falta que te haga, yo de momento sigo con mi grabadora de cd's.
Un saludo a todos.
-
Leirbag, asegurate de k sea dual, pq en varios sitios te venden la k solo graba a -R.
Salu2!
-
la 106 tiene modelo dual y -r?
yo creia que todas las 106 eran duales
bueno, en el catalogo pone +-dual pero creo que me esperare a navidades, porque ahora mismo no la necesito
saludos.
-
Leirbag
Lo que se refiere marcalj es que en algunos sitios puede haber confusion con la A05 que graba a -RLa A06 es dual, no existe ninguna version ni que sólo grabe a - o a +.
Salu2
PD : efectivamente la A06 Retail se encuentra a 173 + Iva y la bulk a 156
-
http://www.anandtech.com/storage/showdoc.html?i=1864
Ese es un analisis de la Plextor 8X
-
hola.
se que no liga mucho con el tema, pero que significa "bulk"?? es que solo había oido hablar de retail y OEM…gracias
drocera_
-
Pues los productos BULK creo que son los que venden sin poner las marcas del fabricante (al menos exteriormente). Es decir, te lo venden sin caja (como los OEM) pero, por ejemplo para un DVD, no pone la marca en el frontal tan solo en la pegatina.
Si me equivoco corregidme, please.
Saludos
-
Bulk = Sin caja ni manuales (quizás, con un manual muy muy conciso de 1 ó 2 hojas). Con el mínimo software para funcionar (ej. drivers).
Retail = Con caja, manuales, software, y bonus adicionales.
En el caso de la Pioneer 106 (Bulk) vs. A06 (Retail), la diferencia es la caja, 2 manuales (en la 106 es un panfleto A3 a dos caras), software, 1 DVD R, y 1 DVD RW. -
me acabo de empollar el post de arriba a abajo y desde el primer momento me ha parecido un bulo que te cagas el precio ese… pero bueno, ese no es el motivo de mi respuesta....
He estado mirando precios y he visto 3 grabadoras dual muy bien de precioNEC 1300A
LG GSA4040B
TEAC DV-W50DAlguien podria decirme que tal van estas grabadoras...
-
LiteOn ha anunciado su esperadisima dual que como tenga el mismo precio que la +r, poco mas de 120€ se va a convertir en un superventas.
http://www.liteonit.com/ODD/english/new_p_e/english–p-drw4440.htm
Pues la Nec es bastante antigua, de las priemeras duales que salio, alguna gente tienes quejas con ella, sobre todo con los firmwares y otra gente esta muy contenta, claro que esto pasa con todas.
La Lg esa me tiene un poco mosca, yo conozco la 4040B pero de la a no se nada. La B es dual y ademas graba DVDRAM lo que la convierte en la mas completa del mercado aunque me parece que regraba a 2 solamente.
La Teak no estoy seguro pero me parece que es la Pioneer 106 remarcada, no estoy seguro si era ese modelo pero me prece que si, lo comento por algun sitio pero no recuerdo donde lo puse.
El problema no son las grabadoras que van todas mas o menos bien, el problema son los discos. Hay modelos que solo graban en discos muy concretos y otras que graban en cualquier cosa con 12cm de diametro.
Yo de las duales que hay ahora me quedaria con la pioneer que puedes encontrarla por debajo de los 200€ y que creo que es de las que mejor van con todo tipo de discos.
Si te esperas a la Liteon viendo la trayectoria de esta marca con los cdrw tiene que ser buena y no muy cara.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**
La Lg esa me tiene un poco mosca, yo conozco la 4040B pero de la a no se nada. La B es dual y ademas graba DVDRAM lo que la convierte en la mas completa del mercado aunque me parece que regraba a 2 solamente.
**Errata mia, es la 4040B, ya lo he corregido
-
Pakohuelva viendo lo que comentas de la Liteon ( no sabía nada … ) espero.
Liteon la mejor marca
Salu2
-
Hoy he preguntado precios del último modelo de Plextor el de 8X:
Son estos:
(Interna) Plextor PX-708A por 259,50€ - Plazo de entrega 2 días
(Externa) Plextor PX-708UF por 348€ - Plazo de entrega 10 días
Teniendo en cuenta que hablamos del último modelo, me parecen unos precios muy competitivos
Me iré a dormir dándole vueltas :dormido:
-
La Lite-On LDW-411S que comentais parece idonea para gente que padezca o quiera padecer de sordera pq "60dB" me parece una pasada ya pueden regalarla con las galletas para que compre yo una…
ByeZZZ
-
60dbbbb uffffff que burrada, tendras que poner el dvdr para grabar e irte a tomarte una cervecita… ya que tiene que ser muy molesto ese ruido....
-
Yo tengo pedida una Plextor, la 8x, por 236+iva (pero en este caso no pago iva). Bueno, a mi me sale por 60€ (para eso sólo tengo que montarle 3 ordenadores completos a mi tío, cada uno como él quiere, y me lo mete en su factura). Sólo hay este módelo de 8x, verdad?? Es que no se si es la última versión, la verdad es que en la tienda sólo indicaban que era plextor 8x y ya babeaba como un loco.
Pregunta, ya existen en el mercado discos dvd+r 8x?? No he visto ninguno y me tiene algo "mosca". Si existen, a que precios?? (No me asusteis).
Por cierto, que me han dicho que acaba de salir una ASUS que graba a 8x tanto en +r como en -r. No lo tengo aún confirmado.
-
Como que hace 60db !!
k raro…la mia no hace nada de ruido...vamos, como las grabadoras de CD normales i corrientes...
-
Sólo hay este módelo de 8x, verdad??
¿ No has visto el nuevo modelo de plextor de grabadora DVD 16X? es broma
Pregunta, ya existen en el mercado discos dvd+r 8x?? No he visto ninguno y me tiene algo "mosca". Si existen, a que precios?? (No me asusteis).
pues yo no he visto ninguno y si van al mismo ritmo que lo que tardaron los 4X (tardaron 5-6 meses en aparecer) vas a tener que esperar mucho. Tal vez los saquen antes, pero también es probable que al principio cuesten 6€ o más teniendo en cuenta que tienen que llevar el canon.
-
A ver, que os voy a dar una alegria:
La Plextor es capaz de grabar los discos x4 a velocidad x8.
No esta mal, eh?