Temblad todos los que toquéis mi valla electrificada: Kerio Personal Firewall 4 ya tá
-
Ha costado, pero al fín ha terminado la espera. Veremos lo que tardan las copias desde otras marcas :rolleyes: :rolleyes: :verguen: :verguen: …
El archivo se llama: "kerio-pf-4.0.2-en-win.exe" (sin las comillas, no seais bestias :D)
Yo ya lo tengo, y no veáis cómo chupa. Más del doble que el anterior (2.1.5). Además, ahora son dos ejecutables los que se quedan en memoria:
kpf4gui.exe que consume 5 MBytes de memoria.
kpf4ss.exe que chupa sus 8 MBytes de memoria. -
Lo bajaremos pero no kreo que lo deje xq dejarlo en pentium III con la mula y to demasiado pido xDDD
-
Mientras ese pentium III esté cn windows y tenga un buen par… de modulos de 256 Mb :sisi:
-
al final es shareware o freeware??
habia leido que solo es gratuito 30 dias….un saludo
the ruNNer -
El gratis para uso personal, para uso institucional y para uso didáctico.
De pago si es para una empresa.
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
Mientras ese pentium III esté cn windows y tenga un buen par… de modulos de 256 Mb :sisi:Solo tiene 256 y está bajo Win2000:p
-
Sheu_ron
que tiene este firewall del kerio que sea mejor que otros, como el Norton firewall, el sygate, el zonealarm y otros
y no me refiero a que sea gratis, sino a la efectividad, facilidad de manejo y configuración, frecuente actualización y mantenimiebto, etc.
o sea ¿ porque tú has elegido este y no otro?
-
Spaceray, yo de firewalls no se mucho pero segun informan en la web de maty, la mayoria de los firewalls son un colador, llegando en algunos casos a ser peor tenerlos que no tenerlos.
Eso si, sencillo no es.
-
Pues aunque este firewall consume MUCHO MÁS que su versión anterior, sigue consumiendo menos que otras soluciones como McAfee y Norton (que además no son gratuitos).
El kerio vale que no es fácil de usar, pero ¿cuál lo es? ¿a caso el norton lo es? ¿y el mcafee? yo creo que no.
El kerio aunque es más complicado, es el que mayor libertad te da a la hora de especificar los puertos, protocolos,… utiliza una aplicación. Y también a la hora de "recortarles" la permisividad a salir o entrar de o desde la red.
Yo lo uso desde antes que existiese (!!!!!) ¿como? pues antes los de kerio y los de tiny eran los mismos programadores, pero algo pasó y unos siguieron con tiny (que se hizo de pago) y otros lo perfeccionaron y mejoraron (y se fundó kerio). Y nunca he tenido problemas en cuanto a que se haya quedado colgado o que "falle", algo fundamental para los ordenadores que tenemos permanentemente conectados a internet, ya sea haciendo de servidores ftp, como alojamiento de páginas web, para suar con el emule,...
Y como dice Maty, no existe el mejor firewall, pero lo que sí es verdad es que hay que escoger uno y centrarse en su configuración y perfeccionamiento. Vamos, que no hay que "ir de flor en flor".
Es sólo mi opinión. Y que conste que por si queda alguna duda después de este ladrillo de cemento armado yo sí que estoy contento con él.
PD OFFTOPIC: Necesito vuestra opinión en este post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21558 ya que me urge prisa comprarlo
-
Pues si podeis ayudarme un poco para configurarlo y eso os lo agradeceria, de momento me lo estoy bajando y ya os ire poniendo dudas concretas, pero es que la version anterior no fui capaz ni con maty ni con nada.