• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que fuente de alimentacion me recomendais?

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    63 Mensajes 27 Posters 6.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • alolmoA Desconectado
      alolmo
      Última edición por

Bueno, si te interesa también que no haya mucho ruido, yo compré la silenx 350 w (también la hay de 400 w) que, según dicen, solo llega a 14 dB.
      Mi problema es que tengo el engendro en el salón y el ruido era ensordecedor, desde que la he puesto es EL SILENCIO, no se oye nada en absoluto. La temperatura interior se mantiene a unos niveles aceptables.
      Me costó 105 €, incluido el transporte desde California (¡hay que aprovechar ahora que el dólar está bajo!) la pedí un Viernes y el Martes ya la tenía en Madrid.
      La dirección por si le quereis echar un vistazo es: http://www.silenx.com/mainIndex.asp

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        SGRipple
        Última edición por

Buenas a todos, me estoy volviendo loco para buscar un distribuidor de Levicom…..,tengo un familiar de una empresa de informática pero q se dedican al diseño y me la pueden sacar como distribuidor, solo q no encuentro ninguno en españa, ayuda porfavor.

Gracias

• PROTEUSSP Desconectado
          PROTEUSS
          Última edición por

eres de valencia y no sabes donde!!!!!!! tio agregame al messenger proteuss18@hotmail.com

• 1
          • 2
          • 3
          • 4
          • 4 / 4
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          vietnambook ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.