-
Hoy, como buen coleccionista de bobadas, me fui al kiosco, totalmente alienado con el bombardeo de productos para coleccionar semanalmente. No estaba muy seguro, me gustaban casi todas las colecciones, la de los cascos, las de los cochecitos (varias), la de los soldaditos de plomo… El coche de Carlos Sainz a cachos tampoco estaba mal.
Asi que me llegué al kiosco sin tener muy claro que colección hacer este año, cuando de pronto me encontré con la colección de las colecciones, lo que siempre estuve soñando... No me pude reprimir, y me lo traje a casa.
Esta es la colección de la temporada 2003-2004
Estoy muy ilusionado, sin duda.
PD: Si alguien quiere leer mejor el texto, tiene una versión a más resolución Aquí
-
¿Hay de verdad una colección de overclock?
PD: El precio real es de 95'3 € al mes, no 3'95 € xD
-
Je, je, je, muy bueno de verdad
Por un momento casi me lo creo
Saludos
-
Ah. pero no es cierto???:D
-
jajajaja. Muy bueno Pperezu, pero prefiero el de los abanicos que van mu bien para refrigerar el micro:p
-
:D:D:D:D:D juas Pperezu eres la ostia joer q bueno :sisi: me has asustao:susto:
La verdad es q esta currado …..:sisi:Un Saludo!
-
por 3,95 disipa + ventilador, mas de uno habria comprado varios….
de todos modos, una pregunta, creo recordar q se hablo de una revista de modding en los quioscos.
Alguien sabe el nombre? o fue una tomadura de pelo?
q el pc actual (p.ej.) tenga un apartado de modding, no me interesa.
La quiero integra de modding
modding y oc tb me vale -
Joer, a primera vista me lo he creido :susto: Cuando he visto Maz, Ketchack, Ppeperezu ahi escrito ya he visto q no… xD Esta muy currado, es una lastima que no haya cosas asi en el quisco, aunque supongo que el precio seria bastante mas alto..
-
Por un momento me he ilusionado, pero al leer bien lo que ponia en la imagen me dao cuenta del fake.
xD xD xD
-
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAA
Me parto :risitas:
-
Jajajajaja. Buenisimo! xD
UN SALUDO!
-
q weno :risitas: :risitas: :risitas:
-
jajaja, yo tb casi me lo creo, joder, ya estaba flipando jajajaja
Supongo que con esto querras hacer una parodia de todas las coleciones que hay para hacer ahora, y que nos bombardean con ellas.
Ademas es el cuento de nunca acabar!! que yo ice una de monedas y billetes y fue la ruina!! la pura ruina!!! -
juer maxo, al principio me lo krei y todo :risitas: :risitas:
Saludos
-
Que currada de photoshop!!! Ja Ja!!! Que bueno!!! Da el pego!!!
-
Joer.. y yo veo todo esto ahora… cuando vi el post fui corriendo al kiosko a ver si lo veia todo ilusionado... luego despues de ver ke es domingo y cierran por las tardes... vengo y me doy cuenta de ke es un fake xD :llorar:
PD: Lo dicho ahora tb es un fake... ke nadie se lo vaya a creer :rolleyes: (ilusos xD)
-
jajaja bueniisimo, me he partio con lo de la RL en el WC
-
hola. esta muy bien excepto por ese tÉcnicas :rolleyes: :risitas: . saludos.
p.d. nada mas verlo tambien me lo crei :rolleyes: . -
SI que es bueno si :risitas:
-
sera buena combinacion el Malzan ese con el Tiritan ? por 4 € no se pierde nada