• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

K3b + ISO

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    4
    8
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GothM0GG
      GothM0G
      Última edición por

Pues nada ke llevo to el puñetero dia partiendome la cabeza con este tema y nada…<br /><br />He buscado y en otros foros y algunos comentarios en guias recomiendan usar cdrdao en vez de cdrecord...<br /><br />Configuro el k3b para ke me pida ke programa deseo usar para kemar la imagen... pues nada, con ninguno de los 2 me deja tostar la imagen... :rabieta: me encuentro fustrado :rabieta: <br /><br />Voy a seguir intentandolo (ahora pa colmo, he borrado sin kerer la imagen y voy a tener ke bajarla del edonkey :rabieta: )<br /><br />Edito para decir:<br />He optado por desinstalar la version ke tenia 0.8.1 y poner la 0.9... y esto es lo ke me sale<br /><br />======================================================================<br />cdrecord<br /><br />scsidev: '0,0,0'<br />scsibus: 0 target: 0 lun: 0<br />Linux sg driver version: 3.1.24<br />/usr/bin/cdrecord: Warning: using inofficial libscg transport code version (okir@suse.de-scsi-linux-sg.c-1.75-resmgr-patch '@(#)scsi-linux-sg.c 1.75 02/10/21 Copyright 1997 J. Schilling').<br />Cdrecord 2.0 (i686-suse-linux) Copyright (C) 1995-2002 Jörg Schilling<br />TOC Type: 1 = CD-ROM<br />Using libscg version 'schily-0.7'<br />atapi: 1<br />Device type : Removable CD-ROM<br />Version : 0<br />Response Format: 1<br />Vendor_info : 'SONY '<br />Identifikation : 'CD-RW CRX175E2 '<br />Revision : 'S002'<br />Device seems to be: Generic mmc CD-RW.<br />Using generic SCSI-3/mmc CD-R driver (mmc_cdr).<br />Driver flags : MMC-2 SWABAUDIO BURNFREE FORCESPEED <br />Supported modes: TAO PACKET SAO SAO/R96P SAO/R96R RAW/R96R<br />Drive buf size : 1359872 = 1328 KB<br />FIFO size : 4194304 = 4096 KB<br />Track 01: data 338 MB <br />Total size: 389 MB (38:33.81) = 173536 sectors<br />Lout start: 389 MB (38:35/61) = 173536 sectors<br />Current Secsize: 2048<br />ATIP info from disk:<br /> Indicated writing power: 5<br /> Is not unrestricted<br /> Is not erasable<br /> Disk sub type: Medium Type B, low Beta category (B-) (4)<br /> ATIP start of lead in: -11835 (97:24/15)<br /> ATIP start of lead out: 359849 (79:59/74)<br />Disk type: Short strategy type (Phthalocyanine or similar)<br />Manuf. index: 24<br />Manufacturer: SONY Corporation<br />Blocks total: 359849 Blocks current: 359849 Blocks remaining: 186313<br />Forcespeed is OFF.<br />Starting to write CD/DVD at speed 12 in real SAO mode for single session.<br />Last chance to quit, starting real write in 2 seconds.<br /> 1 seconds.<br /> 0 seconds. Operation starts.<br />Waiting for reader process to fill input buffer ... input buffer ready.<br />BURN-Free is OFF.<br />Performing OPC...<br />/usr/bin/cdrecord: Input/output error. send opc: scsi sendcmd: no error<br />CDB: 54 01 00 00 00 00 00 00 00 00<br />status: 0x2 (CHECK CONDITION)<br />Sense Bytes: 70 00 03 00 00 00 00 0C 00 00 00 00 64 C0 00 00<br />Sense Key: 0x3 Medium Error, Segment 0<br />Sense Code: 0x64 Qual 0xC0 (illegal mode for this track) [No matching qualifier] Fru 0x0<br />Sense flags: Blk 0 (not valid) <br />cmd finished after 10.441s timeout 200s<br />/usr/bin/cdrecord: OPC failed.<br />Writing time: 14.257s<br />/usr/bin/cdrecord: fifo had 64 puts and 0 gets.<br />/usr/bin/cdrecord: fifo was 0 times empty and 0 times full, min fill was 100%.<br /><br />cdrecord comand:<br />–---------------------<br />/usr/bin/cdrecord -v gracetime=2 dev=0,0,0 speed=16 -eject -dao -data /cosas/Cosas.iso<br />============================================<br />cdrdao me dice:<br /><br />Cdrdao version 1.1.7 - (C) Andreas Mueller andreas@daneb.de<br /> SCSI interface library - (C) Joerg Schilling<br /> Paranoia DAE library - (C) Monty<br />Check <a href="http://cdrdao.sourceforge.net/drives.html#dt" target="_blank">http://cdrdao.sourceforge.net/drives.html#dt</a> for current driver tables.<br />Using libscg version 'andreas-0.5-UNIXWARE_Patch-and-resmgr'<br />0,0,0: SONY CD-RW CRX175E2 Rev: S002<br />Using driver: Sony CDU948 - Version 0.1 (data) (alpha) (options 0x0010)<br />?: Input/output error. : scsi sendcmd: no error<br />CDB: 1A 00 22 00 88 00<br />status: 0x2 (CHECK CONDITION)<br />Sense Bytes: 70 00 05 00 00 00 00 0C 00 00 00 00 20 00 00 00<br />Sense Key: 0x5 Illegal Request, Segment 0<br />Sense Code: 0x20 Qual 0x00 (invalid command operation code) Fru 0x0<br />Sense flags: Blk 0 (not valid) <br />cmd finished after 0.000s timeout 20s<br />ERROR: Cannot retrieve CD-R disc information mode page.<br />?: Input/output error. : scsi sendcmd: no error<br />CDB: 1A 00 22 00 88 00<br />status: 0x2 (CHECK CONDITION)<br />Sense Bytes: 70 00 05 00 00 00 00 0C 00 00 00 00 20 00 00 00<br />Sense Key: 0x5 Illegal Request, Segment 0<br />Sense Code: 0x20 Qual 0x00 (invalid command operation code) Fru 0x0<br />Sense flags: Blk 0 (not valid) <br />cmd finished after 0.000s timeout 20s<br />ERROR: Cannot retrieve CD-R disc information mode page.<br />WARNING: Length of toc (38:33:61, 173536 blocks) exceeds capacity of CD-R (00:00:00, 0 blocks).<br />WARNING: Ignored because of option '–overburn'.<br />WARNING: Some drives may fail to record this toc.<br />Starting write at speed 4...<br />Process can be aborted with QUIT signal (usually CTRL-).<br />?: Input/output error. : scsi sendcmd: no error<br />CDB: 15 10 00 00 08 00<br />status: 0x2 (CHECK CONDITION)<br />Sense Bytes: 70 00 05 00 00 00 00 0C 00 00 00 00 20 00 00 00<br />Sense Key: 0x5 Illegal Request, Segment 0<br />Sense Code: 0x20 Qual 0x00 (invalid command operation code) Fru 0x0<br />Sense flags: Blk 0 (not valid) <br />cmd finished after 0.001s timeout 20s<br />ERROR: Cannot set speed mode page.<br />ERROR: Writing failed.<br /><br />cdrdao comand:<br />-----------------------<br />/usr/bin/cdrdao write --device 0,0,0 --driver sony-cdu948:0x00000010 --speed 16 --overburn -n -v 2 --eject --remote 23 /tmp/kde-Gothnux/k3beNusratoc

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marcaljM
        marcalj
        Última edición por

No se tio, yo grabe una iso perfectamente con el K3B…

Configure bien con el k3b-setup i yasta.

Mira k en el lilo salga algo como:

hdd=ide-scsi

Correspondiente a donde este la grabadora claro...si no poca feina.

Salu2!

• GothM0GG
          GothM0G
          Última edición por

Jus… para mas repera, la gracia es ke si meto un cd-rw si me funciona perfectamente... ahora si meto cualkiera de los 25 ke compre por el tema del "canon" no me funciona ninguno 😮

Para mas inrri, cuando el cdrecord me da el error me dice el k3b "El dispositivo no le gusta a la grabadora" xD

Y digo yo... dsd cuando las grabadoras tienen gusto? xD

• marcaljM
            marcalj
            Última edición por

😮 joder…a mi me pasa algo parecido pero con la grabadora DVD, pero lo k me dice es que el cdrecord no soporta grabacion en DVD xD

No se tio...es muy raro...

• meninas92M
              meninas92
              Última edición por

humm por lo visto mi cdrecord detecta la velocidad max de grabacion de los discos y me graba los rw a 4 si no soportan mas quizas es que tus cds no le molen a la tostadora y por eso no los queme pero me ha ocurrido que una grabadora escupia un cd pq no le gustaba

• craftonC
                crafton
                Última edición por

😄 😄 Muy curioso eso de los gustos.
                Os imaginais?? "A tu impresora no le gusta tu foto"

• GothM0GG
                  GothM0G
                  Última edición por

Jajaja la mia no los graba ni a 1x xD me dice ke no les gusta… jajaaja sera estupida la grabadora xD Pues nada... a la niña pija de sony se le ha tenido ke actualizar el firmware por internet y ahora solo acepta cds con canono xD

• GothM0GG
                    GothM0G
                    Última edición por

Pues ahora mismo estoy grabando… los cds ke he comprado (antes del 1 de septiembre) no me funciona ninguno... he encontrado un intenso por aki viejo de 48x y perfect 😕

Al final va a tener razon la grabadora... y no le gusta los cds ke le he comprado xD

PD: Alguien kiere una tarrina de 25 cds!! no le cobro el canon xD :rolleyes:

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.