Sb 5.1 OEM vs Sb audigy 1394 OEM
-
Hay mucha diferencia de la audigy a la 5.1? Es que no se cual comparme , la audigy esa ronda los 50 y pocos euros y la otra unos 26 o 28.
Gracias
-
tengo una audigy en este ordenador y una live 5.1 en el segundo y la verdad la diferencia si se ekipan con los mismos altavoces es casi inapreciable.
en teoria la principal ventaja es k la audigy tiene un cpu propio para liberar al sistema del sonido es un pelin mas potente(mete un poko mas de caña a los altavoces)y eso si muxo mas grande,casi el doble de tarjeta xD
despues estan lso efectos de eax,k muy pocos juegos aprovechan bien,y la live apenas los reconoce,pero son pijadas k a la hora de meter tiros suenan igual xD
por ultimo el cambio de 16 bits a 24(k no se ande ta la diferencia y si se usa pa algo…
y los ultimos modelos de la audigy(no hablamos de la audigy2) soportan 6.1en resumen...si no eres muy muy pijo suenan igual!
-
¿y alguna de ellas tiene salida optica para poder grabar en el minidisc?
-
Estoy casi seguro que para eso una audigy2,y aun asi no se si vienen con fibra optica
-
La diferencia de calidad entre esas dos tarjetas solo la podrás notar si utilizas unos altavoces bastante buenos o, en su defecto, unos cascos moderadamente decentes (unos 60 euros).
Por otro lado, la diferencia de precio entre las dos es poca (25 euros) así que quizá sea mejor comprar la Audigy, por si el día de mañana compras unos buenos altavoces/cascos. -
no, no llevan ni salidas ni entradas opticas, solo las versiones platinum las tienen, pero de las fortissimo (guillemot maxisound) creo que hay varias que si tienen, al menos salidas.
Cuando me compre mi MD me venia un pack con una tarjeta fortissimo II con salida digital incluida.