• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Camiones tuneados

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    12
    18
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • skormelS
      skormel
      Última edición por

Estoy de acuerdo con K74 parece unos camiones de feriantes, son una horterada.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK
        Kaco
        Última edición por

K74 tio, eso es lo que te falta a ti de poner en el R11….. un faldón cromado en plan segadora, un millon y medio de lucecitas de feria, y un par de dados colgando del retrovisor....

JAJAJAJAJAJAJA, vaya mierda, estos nipones ya no saben que hostias hacer, que se dediquen a fabricar en masivo las tazas USB pero que dejen el tunning y el modding a europa y los estates.

Saludos

• SpaceRayS
          SpaceRay
          Última edición por

Y el dineral que se deben gastar en repuestos de bombillas !!! y el tiempo necesario para cambiar las que se funden 😄

Lo que si es seguro, que si van por la noche por alguna carretera, seguro que no van a tener un accidente porque alguien no los vea, mas bien podría ser al contrario, que se asusten de ver venir una feria rodante y creerse que es un ORNI 😄 (Objeto Rodante No Identificado)

• ZenPiPerSZ
            ZenPiPerS
            Última edición por

Y para pasar la ITV? 😄 😄 😄

• SpaceRayS
              SpaceRay
              Última edición por

Le dices al de la ITV que le has puesto algunas bombillas más para ver mejor la carretera 😄 y que te vean mejor a tí , lo cual es por el bien de los demás y por la seguridad 😄

Y los que llevan el camión pintado ¿ llevarán algún tipo de luz por la noche para que la gente admire su trabajo? Porque me supongo que deben de llevar algún tipo de reflector o algo

• DixmanD
                Dixman Mercaderes HL
                Última edición por

CUÑAAAAO QUE ME PARECE QUE HE VISTO UN OOBSNIIII!! :risitas:

JAJAJAJAJA

p.d. Llevo 2 meses sin aparecer por los foros y os habeis cambiado todos de avatar!!!! ME ESTAIS VOLVIENDO LOCO!!!

• SpaceRayS
                  SpaceRay
                  Última edición por

Pues si es una fiebre contagiosa de cambio de avatar 😄 y se recoge en la rama que empezó el 8 de mayo y ya lleva 5 páginas :sisi:

Mira Aqui 😄

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17778

Por cierto esto de aqui me recuerda a un reportaje que vi de Las vegas que había unos Taxis que llevan TODA la carrocería forrada de luces y por dentro también llevan más luces y parecen una discoteca. No tengo ninguna foto para mostraroslo.

• DiloesD
                    Diloes
                    Última edición por

Y esto lo llaman tuning???

• SuiteS
                      Suite
                      Última edición por

Pues eso parece :verguen:

• SpaceRayS
                        SpaceRay
                        Última edición por

No se llama tuning a secas, se llama "Tuning bestial" o también "Tuning-cubrelo-todo-de-luces"

Artistas si que son para convertir un simple cambio en algo espectacular

Ahora me he acordado de donde había visto algo parecido, es en la película "Black Rain" que en un pueblo de Japón se ven camiones como estos.

La pelicula esta es del año 1989, y yo me quede impresionado la primera vez que los vi en esa época cuando todavía ni siquiera tenía PC, solo tenía mi Amiga 1200

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.