Algun link a plantillas?
-
Ya, estube mirando el mitico de billabong, pero es que tampoco me apetece parecer que me patrocinan haber si encuentro algo y lo modifico un poco
-
Habia una marca en los 80 que desaparecio, su logo era una ola formada por varios delfines. A ver si lo encuentro en alguna revista vieja de mi hermano
-
Krhonhos por lo que parece te esta quedando de vicio tio, he encontrado una plantilla muy wapa para hacerla en el mio y me gustaría saber que tipo de sierra has utilizado y tal, las limas tb, venga gracias tio y sigue asi
ZeLLer
-
Sorry :muerto: , no estaba seguro de si los elinks estaban permitidos.
Bueno el CD en cuestión circula por la mula, el que quiera buscarlo no es dificil. Tambien podeis comprarlo claro … -
Elcano, si las incumple, kitalo, anda, antes de q te echen la bronca.
ZeLLeR_öNê_, te cuento. Para serrarlo he usado una sierra de marketeria de las de cortar el cumen, pero con pelos para metal. Para mi chapa los mejores eran los del 4 (chapa de 1mm) si la uya es mas fina o mas gorda, pues prueba a ver con cual te va mejor, pero en principio ese numero va bien. Asegurate de q son de metal, q los de madera no duran un pijo. Tienes q ir despacito y lo digo en serio. No tengas prisa q sino te vas a gastar una pasta en pelos y encima terminaras por mandarlo a tomar pol …. Las limas es para rematarlo, no puedes comer con ellas, mas q nada pa si tienes angulos muy agudos como era mi caso, no hay lima q entre. Las limas se llaman de cola de raton y son tmb para metal. Son muy pekeñas, de echo parecen de madera y ademas parece q no liman, pero la verdad es q con paciencia vas comiendo lo justo. Una cosa muy importante con estas limas es q JAMAS tokes con los dedos la parte q lima, pq entonces se kedara aceitada con la grasa de la piel y no limara nada de nada.
Creo q eso es todo. Bueno, y tmb te hace falta paciencia y tiempo, aunq en esto del modding siempre hace falta y mucho;)
SalU2
KrHonHoS
P.D: Puedes hacerlo tmb con dremel, como shilmar, pero si kieres un buen acabado usa la sierra de marketeria q te kedara...:rolleyes: :rolleyes:
-
krhonhos, en serio q tardaste meses en encontrar ese dragon?
no te mosquees, pero mi hermana encontro ese y otros 3 mas (igual o mas guapos) en una tarde.
Pq en el instituto le pidieron q hiciera un tabajo de una bebida refrescante
y q diseñase toda la campaña publicitaria.
por eso me sonaba y no sabia de q. y al ver el grande q posteaste no se donde, pues lo recorde
XD
pa q luego digan q las hermanas no sirven para nada… -
Krhonhos, todavia stoy aki, mañana n kuestion m tendria k ir a Andorra, pero komo no stan akabadas las makinas…. pues no voy :muerto: :muerto: , la semana k viene salgo de fijo, kreo k a madrid
Saludos
-
FOBOS, Krhonhos y demas geis de Cantabria xD…. he encontrado un nota que nos pinta, trabaja el metacrilato y corta al agua bastante baratito xD Es cliente mio asi que le tengo pillado por los webos porque si no no habrá mas trato de favor xDDDDDDD, Khronhos piazo de gei, cuando quieras te pasas si eso, y me das lo que es mio, que no me mola que cosas mias crien polvo en tu casa perra xD
Saludos
P.D: Fobos, no me seas jula tunero y no le pongas eso al coshe xD
-
Eduardpc, la cosa no era encontrar un dragon wapo. Hay muchos. El tema era buscar uno q se pudiera perforar sin problemas y en eso fue en lo q tarde tanto.
Fobos, Tio, pos a ver si me das un toke y kedamos. Mñn chungo q toy mu liao con un virus :rabieta: :rabieta: y me gustaria saber pq va con dos semanas de retraso:rabieta:
Kaco, iba a haberme pasao hoy, pero me lie pq me ha llegao el pedido, gey, asin q mñn si puedo me paso. Q sepas q no cria polvo q lo tengo metido en una bolsita a ben recaudo. Tu tmb tienes una cosa mia o esta llegando:rolleyes: Lo del pintao, corte y meta esta bien, siempre es buen saber esas cosas…. tmb tiene una CNC????? pq eso si q me seria util y me apuesto algo a q al resto tmb xD
SalU2
KrHonHoS
-
Holaaaaaaaaa de nuevo.
¿Alguien queria dragones?
:sisi: Tomaaaaa dragones :sisi:
http://www.stormdancer.net/dragint/dragint_catalog_p1_p84_3.html
Estan pensados para el tatuaje, y obviamente la mayoria son irrealizables como plantilla para una ventana ( bueno… quizas encerrando a KrHonHoS en una celda con 80 Kg de pelos de sierra y colas de raton...:risitas: )
Pero algunos creo que pueden servir de partida para modificándolos un poquito hacer dibujos chulos. -
esos peazo dragones!!!!!!!!
OT:chiste
-abuela!! has visto los tripis??
-no, pero veo dragones de colores por el pasillo.Contado en persona hace mas gracia…
XD -
Kaco, eso del tuning lo llevo en la sangre, ya sea de koxes o pcs
Krhonhos, pos spra, ke voy a kdar kon una de santander del chat, y kuando baje pos kedo kon vosotros, hace???
La semana ke viene a los madriles :muerto: :muerto:
Saludos
-
FOBOS…... en fin tio, debe ser que estoy hasta los webos de ver tuneros de mierda (solo los que comento eh!) con un pedazo de coche pasando por delante de la tienda, lunas tintadas, llantas de aleación ligera con extracción rápida, grupos traseros cambiados, faldones, spoilers, etc.... y en el pedazo de loro de 100 talegos sonando el Bisbal a saco, y no es coña colega.... todos los dias pasa uno o bien con Bisbal o bien con Mana o bien con Camela.....
Vamos, que no es que vaya ligado un tipo de música ligado con el tunning, pero masho, llevar eso? Vamos, no se, como que ni pega ni mola xD
Por cierto, eso de quedar con pavas del chat tio............. que ya está pasado de moda xDDDD ahora lo que pita es con el movil dejandote la pasta xD
Saludos
P.D: Estaría bien que devolvieramos la rama a su cauce normal ya que el pobre ElCano estaba buscando plantillas para dibujos y demas... y nos la hemos apropiado.
P.D2: Krhonhos te la voy a cortar tio, que me has dado el LCD con una soldadura de tres cables partida.... :rabieta: :susto:
-
Publicado originalmente por Kaco
P.D2: Krhonhos te la voy a cortar tio, que me has dado el LCD con una soldadura de tres cables partida…. :rabieta: :susto:Q dices tronco?? te juro q el cd lo probe antes de dartelo y funcionaba
Nu se, de momento presentalo y tal y me paso un dia por tu kelo y le pogno un punto de estaño
Pero nu se q puede haber pasaoFOBOS, por mi vale, pero si la piva esta buena q se lleve a una amiga q paso de pelarmela cual mono de cabarceno (Tu no te apures q tengo novia y si lo necesitas te kito a la batman de encima :D)
SalU2
KrHonHos
P.D: La coña de los pelos y las limas a estao bien, pero a eso me referia con haber tardado mucho. Encontrar dragones es facil, pero q ademas se puedan perforar de una sola pieza….
-
Nah tio, si pa una soldadura me basto y me sobro pero vamos que…. vaya tesnico que me he eshao xD Nah! Tranqui, que no pasa na, como estaba metio en esa mielda de caja habrá sio por eso.
Ya te cuento, que toavia tengo que montarle en la Chieftec, haserle el marco de meta, cortar, pegar, adecentar y demas.
Saludos
-
ok, vamos a devolver la rama a su kurso, pero antes:
Kaco, no me digas nada de eso ke tengo un kolega ke es = :muerto: :muerto:
Krhonhos, si tan buenas me las llevo todas :risitas: :risitas:Saludos