-
…pero necesito urgentemente programa LCDC en versiones diferentes a la 1.02.21 y la 1.03.23. Ni que decir tiene que "completo", pero podemos aceptar barco tambien.
No creais que no busco....es que no doy con el.
Por favor, necesito probar versiones. La configuracion de mi VFD esta basada en el y necesito otras versiones pues con estas no se que puede pasarme pero nada mas instalarlas y arrancarlas se me empieza el Xp a flipar y al final tengo que acabar cerrando el programa y desinstalandolo con mucho trabajo, porque no puedo hacer nada al bloquearme todo lo que tenga arancao. Tambien he probao a solo tener arrancado este programa y me pasa lo mismo.No me importaria en absoluto hacer el purchase y comprarlo honradamente, pero temo que sea para nada si lo hago con la ultima version.
Saludetes. Perdon por ubicar el post aqui, pero tengo una persona "currando" para mi y me jode hacerla esperar en epoca de examenes cuando dispone de poco tiempo y necesitamos ambos finiquitar el tema.
-
he encontrado unos cuantos que parecen distintos a esas versiones en la mula
los he puesto a bajar. si me mandas un mail con alguna direccion tuya mañana te mando datos y los pillas via ftp (si ha acabado mañana)
mejor, ahora pillo tu mail del foro y te paso los datos y pillas lo que tenga descargado mañana (me piro el fin de semana, asi que yo bajo y tu puebas )
-
pues fiera….dime que criterio de busqueda has puesto porque por LCDC a mi no me aparece nada. Me harias un favor.....no quise ponerlo en el mensaje anterior, pero tambien lo intente por ese medio.
De todas formas seguro que tu vas mas adelantado que yo.....
Teniendo en cuenta que hablamos de unos 7 Mb por porgrama puedes mandarme un par de ellos a:
miguelacejo@telefonica.net y otro mas que cabe en la cuenta a mikeling@telefonica.netDe todas formas mirare el email. Gracias colega.
-
pues tio, lo unico que hice fue poner LCDC y hacer una busqueda global (que funciono y todo) en los servidores de mi server.met, que tengo unos cuantos buenos
te he mandado el mail con los datos, pillalo de ahi cuando quieras
-
Mystique, llevo intentando entrar en tu ftp desde esta mañana con los datos que me diste, tanto desde la consola mediante el Xp como con el programa SmartFTP y no me sale ninguna carpeta de programas como me dijiste en tu email.
Espero tu respuesta.Saludetes y gracias.
-
creo que ya esta solucionado, un pequeño fallo con los permisos de las carpetas