-
Un amigo mio tiene un Pentium 4 con ememeequis, eseeseé, y eseeseé dos, y mi athlon equispé tiene emeemeequis, tresdenau, advanced tres de nou, profesional tresdenou y eseeseé uno.
Mi deuvedé puede leer deudevé mas erre, deuvedé menos erre, cederrón, cedeerre y cedeerreuvedoble.
ah, yo antes tenía una tresdeefeequis vudú banchi.
-
Tassadar, mira q te complicas. Bajatelo de la mula q los 17 ctms te los van a cobrar igual asin q…
-
-DVD. (Sigla del ingl. Digital Video Disc). 1. m. Disco óptico que contiene en forma codificada imágenes y sonidos para ser reproducidos en la pantalla de un equipo electrónico. Por cierto, que os parece esta definición? Pa mi gusto que no es muy exacta, pero bueno… ya se sabe que estos académicos...
En realidad si es exacta porque DVD no es Digital Video Disc, que si fue su primera definicion, finalmente se quedo como Dgital Versatile Disc, que es la actual. Por eso la primera si es correcta en tanto en cuanto hace referencia a su uso como DVD-Video.
Anda que yo tambien…. son los examenes.
Por cierto que al Sanz le hicieron una entrevista el otro dia y le preguntaron por esto de la pirateria y no se mojo nada, le preguntaron que si bajando los precios se reducia y dijo que podia ser una opcion
-
Capitulo 8425, año 2415, los usuarios canonizados por tener oidos luchan contra la medida de coserles la boca….
La warner responde ante la denuncia contra Sanz: http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030905002930
Lamentablemente y a pesar del sistema de protección, "No Es Lo Mismo" está siendo objeto, a niveles masivos, tanto de pirateria callejera como de descargas no autorizadas a traves de internet.
¿Y si esta siendo copiado igualmente para que carajo pones la proteccion, para fastidiar a los usuarios domesticos?
En francia declaran los cds con anticopia como defectuosos: http://www.internautas.org/article.php?sid=1178&mode=thread&order=0 Pero ya sabemos que españa, es españa.
Y no podiamos terminar nuestro repaso matutino sin nuestra querida SGAE que ahora va a por las webs con enlaces p2p y a por todo lo que se mueva: http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030905083551
De esta es que ni comento nada.
-
¡COMO ME ESTOY CALENTANDO DIOSSS !
Voy a poner la mula ahora mismo a bajarlo, luego se lo regalaré a todas mis sobrinas , hermanas y amigos que sepa que les gusta el Alejandro Sanz.
-
Pues yo es lo que he hecho, hace esactamente 3 dias, me lo baje, y ahora se lo estoy regalando a todos lo que se que les gustas, y me voy a quedar tan ancho, anda y que le frian, si es que me pongo…:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
¿ pero es que la warner se piensa que el disco más esperado por las fans del artista más famoso NO lo van a copiar por mucha protección que le pongan ?
Yo creo que ni aunque le pongan 4 protecciones anticopia distintas, van a buscar alguna manera de copiarlo y ponerlo en internet o de hacer una copia privada.
A mi personalmente no me gusta nada este Alejandro , pero al igual que a mi me gustan otros que a otra gente no le gusta.
¿Y si esta siendo copiado igualmente para que carajo pones la proteccion, para fastidiar a los usuarios domesticos?
Es verdad la gente normal es la que se fastidia porque no van a poder impedir que se ponga en internet o que se venda en el top manta.
-
Ya lo he puesto en la mula…
:risitas: ¡1100 fuentes! Diosss como baja :risitas:
Desde luego... :risitas:" no es lo mismo" :risitas:
-
Publicado originalmente por Elcano
**Ya lo he puesto en la mula…:risitas: ¡1100 fuentes! Diosss como baja :risitas:
Desde luego... :risitas:" no es lo mismo" :risitas:**
Yo le puse anoche a buscar el disco en cuestion y me salieron 2500 fuentes en la buskeda
Por si acaso me baje 2 versiones, q el otro dia (el 29-8) me baje un fake :rabieta: :rabieta:Editado:
Yo piensa hacerles lo contrario a lo q kieren, bajar mas del burro o de dnd sea. Si no kieren caldo, les daremos 7 tazas. A ver la cara q se les keda cuando esten arruinados por no haber estado mas a los negocios y menos a dar pol culo al ciudadano de a pie. -
Ha salido el tema de Alejandro, SGAE, canon en las noticias de telecinco.
-
Mirad que noticia aparece en El Mundo:
CRÍTICAS A iTUNES
Sony Music sacará en 2004 un servicio de descargas 'on line' para competir con AppleUniversal Music Group anuncia un recorte de hasta un 30% en los precios de sus CD
-
No hay más que darle al "mostrar comentarios" en la mula , para ver como está la gente de "calentita" :rabieta: con el tema .
No creo que en su mansión de Miami se haya enterado de nada (tampoco creo que se arruine), pero Alejandro Sanz va a pagar la mala hostia que tenemos el personal a cuenta de estos rollos. -
no sé si se le puede llamra "artista" a un tipejo que permite poner sistemas de anticopia en sus discos, es miembro de SGAE y un gran etc….
El tio esta forrao, entonces porque sus discos son de los mas caros?????
-
K74
El tio esta forrao, entonces porque sus discos son de los mas caros?????
Eso esta mal planteado, con tus propias palabras y cambiandolas de orden: Este tio esta forrao porque sus discos son los mas caros:risitas:
Por lo menos este tio tiene mas de 10 años de carrera y no es un triunfito, el que no se consuela es porque no quiere:p
El problema no son los artistas, son las discograficas. El cantante firma un contrato y recibe un dinero, despues ya no quiere saber nada.
Por cierto que con la tonteria de denunciar al Sanz esto del canon esta saliendo en la TV
-
:risitas: :risitas: Todavia recuerdo cuando ¿¿sony?? lanzo un sistema anticopia q era la caña, los lectores de cd no podian leerlo perfectamente y no podian copiarlo y tal… lo cojonudo es q para copiarlo solo hacia falta pintar con un rotulador negro el borde del cd y boila!! :risitas: :risitas: Estos son mas tontos.... q se le va a hacer... y encima habra q soportar q salga otros 16 triunfitos este año, y al bisbal en los gramy, joer, y q ese pelo pll sea nuestra imagen en el extranjero..?? pfffff dnd iremos a parar, estoy por mudarme a otro pais a ver, pero es q aun no encuentro uno wapo... alemania y holanda parece q tienen mi bendicion, pero es q de aleman... :nono:
-
Una pregunta.Eso de los cd anticopia, para que funcionen de verdad, y no sea tan facil copiarlos, tendran que cambiar todos los equipos, no?.Si se puede reproducir en un dispostivo, se puede reproducir en un ordenador.Aunque no deje copiarlo a pelo, se puede grabar las canciones mientras se escucha.No se porque tanta mierda de proteccion en cd musica.Por cierto el de obk tambien trae un sistema anticopia.Desde el windows no ves las canciones.Sin encambio en el nero seleccionas la unidad de cd y le das a extraer musica y te extrae todas las canciones.No se que sistema antipirateo es eso, pero bueno,si para ellos es,pues se les llama asi.
Con respecto al cd de alejrando,me parece que consiguieron hacer la proteccion para la gente que no entiende, ahora solo los prodran escuchar los que tenga copias
-
Y digo yo: ¿No se podrá pasar el cd a mp3 y luego pasarlo a wav y listo?? más fácil imposible
-
bluesman, eso mismo es lo q hago yo cuando alguien me pide un cd. Me lo bajo a 192 minimo, lo paso a CD-A y a correr. Se oye flaman. Yo personalmente prefiero el mp3, msa q nada pq en un cd meto 9, asin q….
-
Pues yo creo que por mucho sistema anticopia, siempre se acabara saltando. Yo no se si se dan cuenta, pero es que la mayoria de las veces se hacen daño a si mismo.
Una persona que entienda un poco de que va esto, al ver un cd que lleva proteccion y que no va a poder hacerse sus propias copias, acabara bajandoselo de internet, antes que ir a comprarlo. -
Hasta las lagrimas se me han saltado, la pier de pollo y los pelos de no os digo donde como escarpias al ver que en Pecado Original le han dado el manzano a las discograficas/SGAE por el tema este.
Parece que por fin aparecemos por algun sitio.