-
Hola.
Keria saber vuestra opinion sobre estos programas .
Cuál es mejor para descargar ??? -
Emule forever:p
Yo uso el emule y no he usado nunca el otro asi que no puedo dar informacion de primera mano pero por lo que he leido por ahi el kazza hace demasiadas cosas "raras", ademas me parece que es de codigo cerrado, ¿no?
-
Pues depende, yo uso siempre el emule para todo, menos para canciones sueltas, que para eso suelo usar Kazaa.
Si son archivos grandes, un cd, una pelicula un juego o similar entonces el emule sin dudarlo -
Emule o BitTorrent para arxivos grandes, soulseek para mp3 sueltos
-
Idem de lo mismo, el kazza es una sarten de gusanos.
-
Depende para qué, si son cosillas sueltas, canciones videos, fotos creo que el kazaa es muy útil pero si quieres compilaciones enteras y pelis prefiero el emule. El kazaa me refiero a la versión lite porque las otras tienen spyware…Una opción que uso mucho en el kazaa es la de buscar más de ese mismo usuario, se encuentran cosas muy rápido y cómodamente...
Saludos
-
eMule powah!!
Yo uso eMule para todo :sisi: el kazza esta bien para archivos mp3 pero es un coladero de virus, hay muchos fake, te chupa mucho ancho de banda y suele tener mas Spyware q dios.
Porcierto alguno a provado el Shareaza?? he leido k tira de la red de emule y edonkey
Un Saludo!
-
La mulica 4-ever
-
Kazaa-lite Y Direct Connect , el emule es una peste de programa.
Tanto el kazaa como el direct connect abren muy pocas conexiones, y se bajan todo del tiron (si el que envia esta suficiente tiempo, si no resumes. No como el emule, que abre 500 conexiones, y se cepilla el ancho de banda tontamente, ademas de que baja a trocitos y es un mareo.
Pos eso, kazaa lite para musica y videoclips, y direct connect para lo demas.
1 saludo
-
xMule forever!! xDxD
¿que porqué? porque es para Linux (y windowsss)
-
Odio el Spyware, los gusanos y las malas intenciones, asi es que rechazo totalmente el Kazaa, pero siendo sincero, fijandonos solo en las descargas, de los dos que preguntas,el Kazaa es el mejor sin duda.
El emule es buen programa, y me gusta mucho, pero su exito actualmente se basa en que "Es el que todos usan " (incluyendo a los clones o el original edonkey)y por tanto es dnde mas cosas encuentras. Tambien se basa en que te obliga a compartir, lo que pienso que sirvio para que tuviera exito. Pero antes del boom del edonkey y del emule, cuando el Kazaa tenia millones de usuarios, recuerdo que buscabas una peli en el Kazaa, y en poco mas de 7 horas ya la estabas viendo.
Una cosa muy mala del Kazaa son la cantidad de fakes que existen, pero lo peor sin duda, es el Spyware. Ni Kazaa-lite ni leches, que si te limpias bien el ordenador con el "Lavasoft ad-aware" y luego te instalas el Kazaa-lite, veras como al volver a ejecutar el Ad-aware te ha metido 2 espias. Al menos con la ultima version que use.
Yo el que uso es el emule, que aunque es un "cancer" para la red, al fin y al cabo, cumple de sobra su mision, bajar muchas cosas aunque tengas que esperar bastante por ellas. Ademas de de codigo libre y esas cosas, que tambein es un aspecto positivo. Es el que te recomiendo para cosas grandes (pelis y juegos o programas).
Si ya nos salimos de los dos sobre los que preguntas, para mi el mejor para musica es el soulseek, especialmente para la musica de baile (Dance, techno, house, progresive, años 90, …) que me gusta a mi. En el kazaa tambien encuentras bastantes canciones, si son muy conocidas.
Para intercambio masivo de ficheros, especialmente con lineas de alta capacida, tienes el direct-connect, que para mi es una maravilla. Se basa en el colegueo y el buen rollo, no en la obligacion de compartir. Para que te hagas una idea, lo maximo que suele tener un servidor es 500 usuarios a la vez. Está ,mas orientado a LAN, pero yo creo que va a dar mucho que hablar (Dicen que es el futuro)
Hay muchos mas, el winmx, el imesh, overnet, gnutella, .... pero sobre esos no puedo opinar.
Un saludo
-
yo he probado el winmx, el imesh, el gnutella (y otras variantes de este) y la verdad, hasta hace un mes me quedaba con el kazaa… Q al bajarme pelis 2 de 10 eran fakes, pero me era igual.
Desde hace un mes descubri el emule. ya me debo haber bajado mas de 20 peliculas, mas de 10 programas y un par de cd's completos.
LAs peliculas casi todas españolas, para no tener q ir al cine ni al videoclub. por lo de la SGAE. -
Pues yo empecé con Napster (q recuerdos :)). Luego me puse el ADSL y descubrí Edonkey con sus famosos bots y mi vida cambió. Empecé a dormir con el ordenador encendido y verme una peli de esterno al día. Ahora estoy en la época del Emule y los tapones para dormir :risitas: La verdad es que Emule es mejor programa que Edonkey, aunque esté basado en lo mismo. (Todavía recuerdo aquellos tiempos muertos con el Hashing famoso y luego 5 horas para terminar de bajar 2 kas :rabieta: :rabieta:…) Me quedo con Emule por todo y porque ahora está de moda y eso en el p2p es básico. (Además el sistema de créditos es MUY conveniente) El Direct Connect lo probé en sus inicios y me dejó frío. Ahora no sé cómo andará la cosa, pero por lo que veo no tan mal...
Salu2
-
no hay lugar a polemica, yo creo ke cada uno sirve para lo suyo.
Si no puedes dejar el ordenador bajandose mucho tiempo, mejor el kazaa, te lo bajas rapidamente y listo. Si tienes una buena lista a bajar y no estimas en tiempo dejando el ordenador encendido, entonces la mula. Aunke yo pa musica uso soulseek, es el unico sitio donde puedo bajarme la musica ke me gusta. El kazaa lo uso en rara ocasion, y la mula pos pa ke negarnos …. la dejo puesta con cositas. Eso si, me kedo con el direct connect.
Salu2
-
pues yo hasta hace un año usaba imesh, k va muy bien, y desde k descubri emule k no uso otra cosa. el kazaa nunca lo he probado en mi pc, xo tengo amigos k desde k se lo pusieron les ralentiza el pc, asi k mejor paso.