Subiendo el voltaje de la memoria se puede lograr CAS2?
-
Hola
Si los modulos son oficialmente CAS3 DDR400 se podrían poner a CAS2 ó 2.5 DDR400?? subiendo el voltaje a 2.6-2.7??
Chao -
Y sin subir el voltaje tb puede que te dejen. Que marca son? Yo tenia una memoria generica especificada a cas 2'5 333Mhz que funcionó a 480Mhz CAS 2 y sin tocar el voltaje. Esto tienes que probarlo tu mismo :sisi: Decir si podras o no es muy dificil… La mia actual una geil 433 6-3-3-2 de fábrica he llegado a ponerla a 482 11-2-2-2 2.9V (aunque en este caso ya tenia cas 2 d fabrica)
-
2,9 Voltios para una memoria es mucho no?
Es que yo con la mia ddr333 samsung ni 2,7 170 mhz me pasa el prime.Y no se si subirle mas el voltaje ahora esta el voltaje por defecto ,6-3-3-2.5 a 166mhz.Los timings por defecto son 7-3-3-2,5. -
Para mi 2.9V es el tope que le puedes dar sin añadir un ventilador expresso para la RAM, piensa pero que esta mia trae disipadores y la verdad es que estan calentitos Pero como la temp ambiente es bastante baja se portan muy bien.
-
A mi tb me molan esos Geil pero para abaratar me parece que pillaré unos Kingston o unos TwinMOS porque unos no-name me dan mala espina aunque tb los hay buenos pero mejor ir a lo seguro :vayatela: :susto: por lo que puede que tenga que forzarlos un poco hasta para usarlos a CAS2 aunque sea a su veloidad nominal de 400Mhz :rabieta: