-
Publicado originalmente por marcalj
eduardpc tu vendras? i tu hermana? jejejeEl eduard le ha echo unas fotos y estan colgadas en mi wes ;):pxDxD segun entras a la derecha Bueno, eso era ayer, hoy esta su prima la de albacete xD
Anda q ….
SalI2
KrHonHoS
-
joer macho, q mi hermana no es una de tus warrrrrraaaaaaaassss, mi prima tp.
XD
va en serio, tema party, q nos desviamos. el dia 15 os paso mas información. pero id haciendos a la idea -
Pues yo que estaba mirando ir a la de Murcia, me parece que mejor que quedo aqui en Barcelona :D, asi que creo que me apuntare haber quien mas se apunta para conoceros.
-
Aqui uno que si puede tb vendrá.
Desde la udg pa barcelona que iremos si hace falta para pasar un fin de semana entretenido con el grupito de hardlimit ^^
Muchas ganas de ir a partys, desde la campus
-
Wenas !
Yo mapunto, pero hay que ver como puedo ir XDDD que mystique lo sabe bien… paso de hacer la travesia que hice con la towa y el monitor en la campus XDDD.
Si puedo pillarme algo ... mas o menos pequeño vengo
Hay el barebone... XDDD que cerca lo veoooo :).
Saludos,
SaschaLo malo en el barebone no cabe casi na es un asco..... ande metere to lo que quiero meter ?... mmmm :muerto:
-
Sascha ya te veo con un barebone y unas cajas externa con Hd's de 200 Gb jejeejjeje
-
sascha ya te ayudare yo a llevar el pc, trankilo
pero solo si es el gordote
XD -
De momento si todo va bien ya somos 5 de HL:
- Sascha
- Marcalj
- toxtli
- paladi
- EduArdPc
venga a ver si alguien mas se anima, que hay varios mas de BCN dando vueltas por el foro.
-
Publicado originalmente por toxtli
Sascha ya te veo con un barebone y unas cajas externa con Hd's de 200 Gb jejeejjejeJ0j0j0j0
Que bien me conoces !!! XDDD LA verdad es que habria que currarse algo pa que almenos cupieran 3 HD's en el Barebone y una unidad de CD que si no no ha ni pa empezar !!!
mmmmm
Toy pensando que pillar ! o si hacerme yo mismo una caja de meta !
Ya veremos !
Sascha -
Tu hacerte una caja de meta!! j0j0j0 sera divertido de ver jejejeje (es broma jiji)
Espero k no te compres un barebone para la ocasion….se k eres capaz.
PD: Sascha pasate un dia por casa que te enseñare el video de los mods de la campus.
Salu2!
-
Ya puedes apuntar otro más a la Fiberparty, aunque lo podías haber hecho ya, sabías de sobras que iba a ir. Por cierto, ¿este año también habrá una pantalla gigante? Seguramente me llevaré hasta la videocamara…
-
Si quereis ver algunas de las fotos de la party del año pasado,aqui teneis un enlace
y aqui hay una foto de como era el ambientillo. y la megapantalla. Como solo he ido a 2 parties, la de la fiberparty era enorme en comparación con la de la red@ton party.
a por cierto, una ocsa importante que recuerdo del año pasado, es que hizo mucho frio, si si como lo ois, Esto se debe a que el polideportivo donde se hizo, esta bajo tierra. Y no veas como aisla eso. XD
claro que las calores de este año no son muy normales. A ver q tal se esta ali. -
Esto es una party como dios manda!!
No como la puta Campus Party k hay millones de personas…
El sitio es perfecto...se me estan poniendo los dientes largoooooos :susto: :susto: :vayatela:
Me parece k BCN esta mas cerca....xD xD
-
He estado mirando las fotos de la del año pasado y como dice Marçalj tiene muy buena pinta!!!!
-
Pues yo estare alli pero fijisimo, el año pasado ya fui, y me lo pase de muerte… de hecho las fotos que aparecen como A-NAKIN las hice yo, solo que alguien dio el enlace a mi web donde las colgue y las puso con su nombre... Hay que proponer el tema de un server de DC jijiji ^^
-
la verdad es que me lo pase de muerte. alli me inicie con esto del modding. fui con la antigua caja q tengo. Esa que acabo de pintar de rojo y le puse un ventilador al lateral. (ya lo publique en una rama, no me apetece buscarlo ahora )
ya me veis jugando al Q3, pq no tenia el CS.
Por cierto Omegaforce, bienvenido al foro, esperamos verte mas por aki, y en la party como el año pasado claro
Soy el tercero empezando por abajo a la derecha. El del jersey a rallas con un cd sobre un estuche que esta sobre la torre. para q me encontreis facilmente
Por cierto, en alguna otra party las mesas se ponen asi? la verdad es q es muy practico, y los pasillos son enormes, sin que hayan empujones. Que en la red@ton cogi mi torre al vuelo mientras se precipitaba al vacio.
Por la mierda de la estabilidad de las ruedas y de un capullo q al pasar por delante de la mesa me lo tiro.
Por suerte como estaba jugando al counter, tenia los reflejos al maximo y lo pude cojer. sino… -
ya me gustaria pero entre curro y estudios no tendre tiempo pA ir ya me contareis q tal va
-
Por cierto, que creo que no lo has dicho, la velocidad de Internet era más que aceptable (comparada con la redaton, que iba más lento que con mi modem 56Kb…), incluso llegué a bajar a 500Kb/s xD xD (eso sí, por la noche cuando estaban haciendo un torneo en LAN y poca gente bajaba de Internet).
-
yo no me baje nada, asi q no puedo opinar. pero la verdad es que no fue como en la red@ton de ZGZ. que horror de party…
Ademas lo de la luz y el calor.....
Lo pase fatal en ZGZ. lo siento Lord Sith, pero no fue precisamente un exito esa party.
PAra Snatch si claro, pq ese volvio forrado pa casa. XD -
^^
Pues que ganas que tengo de repetir año
yo estaba en el lado derecho delante de los routers con los amiguetes del curro
Este año estrenaremos caja y demas para la ocasión
Aun recuerdo el viaje por casa de los colegas en el coche cargados con 3 pcs y sus respectivos monitores, menuda aventura
Nos vemos en octubre!!!!!