-
Se le puede pasar el Scandisk a un CD????????
-
Es el scandisk que trae como utilidad el nero.
-
es una opción de una utilidad llamada cdspeed del nero, te la puedes bajar de www.cdspeed2000.com
-
El otro dia vi un anuncio de mmore y flipe cuando vi el simbolo de BAYER, si si, el de las aspirinas jijijiji estos tios hacen de todo xD
-
Buenas hoy precisamente he ido a Barcelona i una de las razones era ir a comprar 10 DVD's…
He ido como casi 7 tiendas, i 5 de ellas ya me he marxado directamente al sentir:- "Solo me queda princo"
HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR!! pq cojones siempre keda Princo, si es lo peor!!
Bueno en las dos restantes tenian Verbatin (tarrinas de 25) DVD-R i la mas barata estaba a 44€ mas o menos. IVA inc, a un precio buenissimo!!
Esto me hace pensar que el canon aun no se ha hecho notar (por mi digo).
Lastima k no tenia suficiente pasta pero era una super oferta.
Salu2!
-
Tonilope
Yo creo que si no hubiera sido porque tenías prisa y urgencia por comprarlos les tendrías que haber mostrado tu avatar y hacerle el mismo gesto a ellos
¿ el corte inglés que esta cerca de tu casa también ha subido los precios por el canon?
-
Pues que quieres que te diga Princo Forever!!!!!! a mi me van de lujo con la yamaha
-
Pues yo estoy de acuerdo con Marcalj
Princo es lo peor que hay , junto con los MMore y algun otro
Yo los princo no los quiero ni regalado
A ver si me dices lo mismo dentro de un año, ya que según parece los Princo el problema mayor es la durabilidad, o sea que cuando los grabas van bien, pero con el tiempo se estropean y ya no hay forma de leerlos. NO digo que esto le pase a todos los discos, pero si a muchos de ellos.
La calidad no solo es a la hora de grabar, sino también en mantener lo que tiene grabado durante mucho tiempo inalterable. Los discos buenos duran muchisimos años inalterables.
PRINCO , NOOO Gracias
Y en internet hay muchisimo sobre este tema
Un ejemplo
Por si a alguien le interesa, voy a contaros los problemas que originan estos discos (y otros de marcas similares):
Yo los uso para meter pelis y series de TV
1. se graban sin problemas, con el Nero por ejemplo
2. la mitad de las veces despues de grabarlos, les das la vuelta, y oh sorpresa ha aparecido una especie de nube(término acuñado en otra web) en el medio en la cara grabada, lo que ocasiona que la mitad del disco no se pueda leer de ninguna manera
3.las veces que no te aparece la dichosa nube, y que todo parece indicar que está bien grabado, y más despues de comprobar uno por uno cada archivo, resulta que a la semana metes el DVD y o no se puede leer algun archivo o todo el disco enteroConclusión, te bajas pelis que te cuestan un huevo, capturas series de la TV digital y luego va y los pu*** Princo te lo jo*** todo.
Recomendación, no comprar 50 DVD's sin haberlos probado antes, como hice yo
Otros datos, mi grabadora es la Pionner A05, todo lo que he contado le pasa a más gente, constatado en las webs www.dvdadvdr.com y www.portaldvdr.com
El firmware que tengo es el 1.33 el último, lo actualicé pensando que era eso, y al principio parecia que daba resultado pero ya hemos vuelto a las andadas.
Tambien es cierto que esto no ocurre al 100%, por lo que he leido en varios foros no es unánime pero si lo es que los Princo dan más problemas que ningunos.
-
A mi, sin dudarlo, los que mejor me van son los Traxdata. Se me graban todos a 48x con una Sony (OEM) sin ningun problema. Para la MISLANET me compre 2 tarrinas de 100 que volaron en pocos dias. De esos 200 no se me jodieron ni 3.Ademas, tengo comprobado que duran bastante.
Otros que tambien tengo comprobado que duran MUCHO son los TDK. Son muy bonitos, y aun tengo CD's de musica grabados en 1994 que estan en perfecto estado, y los escucho muy frecuentemente en el coche. Lo malo es que solo los encuentro en 74 minutos.
Tambien me van bien unos marca "No me compres" de Fotoprix, no se me rompio ninguno.
Para la netweekend de castellon, me compre muchas tarrinas Benq de 25 CD's. Despues de romper 15 seguidos desistí (Muchas pelis y poco espacio). He conseguido grabar 3 CD's, pero a 2x, asi es que el resto de la tarrina me la como, pero las otras tarrinas ya las he devuelto en la tienda.
Los que jamas he conseguido grabar, ni con mi actual Sony, ni con mi antigua Sony 16x, son los Princo, y eso que lo he intentado, porque los verde chillon me encantan de aspecto.
Como marca de batalla uso los Platinum, que a 48x calculo que solo se joden el 5%.
Un saludo.
-
Yo pa mi los mejores cd´s son los platinum en tambor de 100 cd´s ( como dios manda ) que venden en la tienda esa que es verde.
Salu2
-
Yo de cd's uso Traxdata k son los unicos k pone k vana a 32x i graban a 48x perfectamente jeje. No me ha petado nunca ninguno, son muy buenos.
De Benq compre para la Campus Party alli mismo i pete 3 de 10 grabados…
Tambien los Verbatim Crystal nunca me han petado, i los TDK.
Salu2!