-
Hola a todos, por fin he abandonado el IE. Ahora me he pasado a Opera 7.11, pero tengo un problemilla. De vez en cuando, mientras que navego, el ratón se me queda colgado y tarda en volverse a poner bien medio minuto más o menos. ¿A qué se debe?
Otra cosilla, no consigo visualizar algunas menús desplegables (hechos con scripts)Un saludo
-
A mi no me sucede eso pero lo que si me pasa es que se queda unos 5 segundos colgado siempre que me descargo algo.
Aún asi lo prefiero al Explorer. Estos dias he probado un hibrido entre los dos, el Avant Browser tiene la gestión de ventanas del Opera pero va sobre el Explorer pero nada, que mi Opera es insuperable:sisi:
Por cierto, hay alguna versión del mismo que tenga anti pop up integrado?
Tengo la última, la 7.20, es uno de los pocos programas que me preocupo por actualizar.
Un saludo
-
Publicado originalmente por F3RNANN
**A mi no me sucede eso pero lo que si me pasa es que se queda unos 5 segundos colgado siempre que me descargo algo.Aún asi lo prefiero al Explorer. Estos dias he probado un hibrido entre los dos, el Avant Browser tiene la gestión de ventanas del Opera pero va sobre el Explorer pero nada, que mi Opera es insuperable:sisi:
Por cierto, hay alguna versión del mismo que tenga anti pop up integrado?
Tengo la última, la 7.20, es uno de los pocos programas que me preocupo por actualizar.
Un saludo**
si hablas del opera…
FILE/QUICK PREFERENCES/REFUSE POP-UP WINDOWS -
Hola.
eso lo escribo en el archivo Opera6.ini o que hago con ello?
Gracias.
-
eso es desde el menú principal, te las he dixo en inglés pq es la versión q uso yo
-
Pués no encuentro lo del antipopup por ningún lado!!