ThermaltakeSilentBoost
-
Buenas a todos,soy nuevo en estos foros pero un asiduo a HL,y un sicotico enfermizo enemigo del ruido.Me he comprado por ello un thermalteke Silent Boost y os digo que es la caña.Me mantiene mi xp2400 a 42º idle y 48 en full,y eso quen es verano.El disipa que jubile fue un thermaltake smart & silent de 17 db a 1700rpm hasta casi 48 a 5000 o sea que de silent nada y al minimo me sacaba 52º y al max no bajaba de 49º .Con ello os quiero decir que con los 21 db del silent boost os recomiendo que os lo compreis,eso si vibra un pokito pero nada mas,y con esas temperaturas quien necesita RL.ademas la RL cunado le metes un ventilaca de 12" al radiador hace mas ruido que mi silent boost aparte del ruido de la bomba y cosas asi.Ale ,nos vemos
Eleanor on xp 2400,256 ddr 333,sb 5.1,gf4mx440ddr,qdikudoz7x6a,barracuda7,40gb,pinnacle pctv,hiperventilada por todos los lados….. modding casero y propio,,,disculpad la calidad de las fotos
ah mi ordenata se arranca por rf a mas de 35 metros,con mas de 34000 codigos posibles,jejejje
-
Leete las normas antes de postear, te daras cuenta que esta prohibido citar tiendas.
Por otro lado no creo que puedas comparar estas temperaturas con una rl, ni por sonido ni por rendimiento
-
se me olvidaba en la comparacion de overclockers cafe en comparacion al SLK-800 solo hay 2 grados de diferencia.saludos
-
en RL, el ventilador de 12 lo puedes poner trankilamente a 7 voltios…. y dudo q tu caja "hiperventilada" y multivitamizada se acerke. De todas formas, esas temperaturas están muy bien para ser refrigeración por aire. No es x meterme contigo, es simplemente corregirlo.
PD: tienes la opción de EDITAR el post para borrar la tienda, y agregar lo de overclocker's cafe